Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de julio de 2018

Mis 5 productos de maquillaje favoritos para el verano


Ha llegado el verano y con él un sinfín de colecciones de maquillaje para ponernos bien guapas. Paletas de sombras potentes y frescas como la de YSL, labiales ligeros y acuosos como los de Clarins que aguantan hasta 300 besos...sí, sí ¡300 besos! Por supuesto no puede faltar una base de maquillaje natural y luminosa con protección solar de Perricone MD, una máscara para alargar las pestañas hasta el infinito, un primer para cuidarlas como es debido y un bolígrafo para pintar ojos y labios a discrección. ¡Aquí están mis 5 productos de maquillaje favoritos del verano!

Water Lip Stain de Clarins

Water Lip Stain de Clarins

1. Water Lip Stain de Clarins

El nuevo lanzamiento de Clarins para vestir los labios es perfecto tanto si buscas una boca natural como súper intensa. Cuenta con un color modulable, con lo cual aplica más o menos capas en función del acabado que busques. Por el momento está disponible en 4 preciosos tonos a un precio de 22,50 euros y cuenta con un aplicador en pincel que se impregna con la cantidad justa de color. La textura es ligera y fresca, perfecta para los días más calurosos y aguanta intacto durante muchísimas horas.

Máscara + Primer Paradise Extactic de L´Oréal

Máscara + Primer Paradise Extactic de L´Oréal

2. Máscara + Primer Paradise Extactic de L´Oréal

La nueva máscara de pestañas de L´Oréal aporta volumen, longitud y densidad, pero con una fórmula ligera. Con un cepillo ultrasuave de aplicación fácil, cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, dejándolas más suaves y flexibles. Ideal para cuidar las pestañas en verano. Puedes aplicar previamente el primer con ceras naturales, aceite de jojoba y extracto de vitamina conseguirás nutrir, proteger y densificar en un sólo gesto. Muy buenos resultados a un precio low cost.

No Make de Perricone MD

3. No Make de Perricone MD

Si hay una línea que me ha sorprendido de Perricone MD esa es No Make Up. La base de maquillaje con SPF 30 es ideal para los días de verano porque es súper ligera, tiene protección solar y deja el rostro natural y luminoso. Formulada con ácido alfa lipóico, minimiza la apariencia de los poros y mejora la calidad de la piel día tras día. Ahora, el producto que me ha chiflado es No Eyeshadow Eyeshadow, una sombra de ojos de un tono marroncito que uniformiza el tono, ilumina y aclara la mirada. Cuenta con unos pigmentos reflectantes iluminadores que no os podéis imaginar lo bonita que queda. Además, contiene acil-glutation y DMAE para reafirmar los párpados. Yo la aplico sola o a veces añado un marrón más oscuro para dar profundidad.

Stylo 4 Couleurs de Clarins

4. Stylo 4 Couleurs de Clarins

El año pasado Clarins nos sorprendía con Stylo 4 Couleurs, un bolígrafo que nos devolvía a la niñez gracias a su capacidad para revelar 4 tonos con tan sólo pulsar un botón. En la foto podéis ver la Edición Limitada (boli verde) con 3 tonos para los ojos (negro, marrón y verde) y 1 para los labios (rosa). El bolígrafo rojo está disponible en dos tonalidades aunque en la foto podéis ver el tono 01 en el que podréis encontrar un verde pino, un negro y un azul para los ojos, así como un marrón para los labios. Cuestan 37 euros pero merecen la pena porque consigues cuatro productos en uno y para llevar de viaje ocupa súper poco.

Couture Eye Palette Collector Summer Look de YSL

5. Couture Eye Palette Collector Summer Look de YSL

La colección de verano de YSL no puede ser más favorecedora y contar con todos más veraniegos por eso es mi favorita del verano. Además, incluye un tono plata central que no puede ser más ideal para iluminar la mirada. Urban Escape se inspira en una aventura urbana en la que no puede faltar el logo Cassandra. Tonos grises, verdes y azules se funden a la perfección para crear una paleta increíblemente favorecedora y fresca. Estamos deseando hacernos con el precioso look de Zöe Kravitz.

Couture Eye Palette Collector Summer Look de YSL

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál es tu favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Buenos productos pero sin duda el que más me ha gustado ha sido la paleta de YSL.

Katia dijo...

Incredible post, you have pointed out some fabulous focuses

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...