Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de enero de 2019

Elixa, la esencia del momento

Elixa, la esencia del momento

Este año uno de mis descubrimientos ha sido Elixa, una marca de joyería y relojes que inspira sus diseños en las últimas tendencias actuales en el mundo de la moda. Hablamos de piezas que buscan el equilibrio entre la elegancia y la precisión, jugando con patrones, colores y estilos. En el estilismo que os enseñamos ayer podíais ver unas pinceladas de este reloj, pero nos ha gustado tanto que queríamos hablaros de la marca porque es un gran opción para vuestros próximos regalos.

Elixa, la esencia del momento

Todas las colecciones de Elixa comparten un diseño distintivo, con un alto acabado y calidad en los materiales. De hecho el mecanismo de todos sus relojes cumple con una precisión exacta gracias a su cuarzo japonés. Como podéis ver en la página web de Elixa, todos los diseños son súper modernos y elegantes. Atrás quedó el clásico reloj con cero encanto.

Elixa, la esencia del momento

La firma cuenta con cuatro colecciones que representan, a través de su diseño y materiales, a un tipo de mujer. En cada una de ellas, el diseño único y creativo junto con las últimas tendencias en moda, hacen que cada mujer pueda sentirse identificada con un reloj Elixa. Las 4 colecciones son: Beauty, Enjoy, Cerámica y Finesse.

Elixa, la esencia del momento

Yo aposté por la colección Cerámica, ya que la combinación entre acero de gran precisión y cerámica, me parece exquisita. En Elixa, dicen que esta colección es la "favorita de las mujeres con carácter y sofisticadas". Lo mejor de todo es que la correa se puede tanto ajustar como cambiar.

Elixa, la esencia del momento

Todos los modelos están hechos en acero inoxidable de la calidad más alta o bien con correas de auténtico cuero. Además, la mayoría de los modelos cuenta con cristal mineral, mientras que todos los modelos de cerámica tienen cristal de zafiro.

Elixa, la esencia del momento

En España, la marca puede encontrarse en un sinfín de joyerías, así que no es necesario que compréis los modelos on line, aunque podéis hacerlo en su página Web. Allí podéis encontrar además todos los puntos de venta físicos para que podáis ver los relojes de primera mano. Yo ajusté mi correa yo sola en casa y fue sumamente sencillo.

¿Qué os ha parecido el reloj? ¿Os gusta?

Fotografías de Francisco Martín.

2 comments:

cosmeticaOlga dijo...

Que bonito reloj, me encanta!

ángeles dijo...

Muy bonito y original.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...