10 de febrero de 2019

Cinco regalos beauty para San Valentín

Cinco regalos beauty para San Valentín

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros no habéis pensado todavía cómo celebrarlo. A mi me encandilan enseguida con una buena cena (especialmente si de postre hay tarta), pero los hay quienes prefieren flores, bombones o incluso cosmética. Y es que no vamos a engañarnos...una buena barra de labios, un perfume o una joyita, siempre son bien recibidos. Aquí va una selección con 5 regalos beauty súper apetecibles, tanto para regalar como para regalarse.

La colección de San Valentín de Lancôme

1. La colección de San Valentín de Lancôme

Si hay una pequeña joya dentro de Lancôme esa es la edición especial de San Valentín de la icónica barra de labios L´Absolu Rouge. No sólo el packaging es una maravilla sino que la forma de la barra de labios es maravillosa. Además, la máscara de pestañas Monsieur Big se viste de una amorosa edición en corazones rosa. ¡Puro amor! Ah, y de venta en exclusiva en ECI.

Los tonos más #love de OPI

2. Los tonos más #love de OPI

Un look de San Valentín no está completo sin una buena laca de uñas y OPI nos propone algunos de sus tonos más amorosos como Love is in the bare, Life Love Carnaval, Sweet Heart o Kiss me on my tulip. Precio: 16 euros

Joyitas de Swarovski

3. "Sigue tu corazón"...

Hablamos del nuevo mensaje de la colección de San Valentín 2019 de Swarovski, una marca de joyería que como sabéis me apasiona porque está cuajada de brillos y amor. La nueva colección Lifelong Bow, por ejemplo, adopta el motivo del lazo como un símbolo de amor eterno. Lo bueno de Swarovski es que podrás encontrar desde piezas súper modernas y juveniles a piezas mucho más clásicas.

Angel Eau Croisière de Thierry Mugler

4. Angel Eau Croisière de Thierry Mugler

Una de mis fragancias favoritas de Thierry Mugler vuelve a cambiar de "aires" con una Edición Limitada rebosante de frescor y exotismo. Un cóctel afrutado, vitaminado y voluptuooso a base de mango, pomelo, sorbete de grosella, acorde de pachuli, praliné, así como notas golosas y amaderadas. El clásico packaging azul se viste de naranja y rosa en esta edición tan fresca.

Cofre San Valentín Power C+ de Skeyndor


5. Cofre San Valentín Power C+ de Skeyndor

La firma de belleza Skeyndor ha lanzado varios cofres de San Valentín para él y para ella aunque mi favorito es éste para cuidar la mirada. En su interior encontramos el contorno de ojos Power C+, un gel cremoso con Vitamina C y extracto de granada, además del antifaz Power Hyaluronic de acción hidratante y refrescante (3 unidades). Si no conocéis la marca es una buena oportunidad de probar algunos de sus míticos. Precio: 39 euros.

¿Habéis pensado ya en el regalo de San Valentín?

Fotografías cortesía Lancôme, OPI, Skeyndor, Thierry Mugler y Swarovski. Montaje de The Hot Mess Corner.

1 comentarios:

ángeles dijo...

Están muy bien los regalos pero yo nunca celebro esta fiesta ni regalo nada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...