Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de febrero de 2019

Make it yours: personaliza tu regalo de San Valentín con YSL

Make it yours: personaliza tu regalo de San Valentín con YSL

Esta semana os contaba por Instagram que había estado en El Corte Inglés de San Chinarro conociendo las novedades de YSL para San Valentín. Y es que la marca francesa ofrece en centros seleccionados de El Corte Inglés la estación de personalización "Make it yours".  Hablamos de un córner en el que puedes customizar de manera totalmente gratuita algunos icónicos de YSL. Esta divertida acción que se hizo por primera vez en Navidad tuvo tanto éxito, que ha vuelto por San Valentín y durará hasta el próximo 17 de Febrero.

Make it yours: personaliza tu regalo de San Valentín con YSL

Make it yours: personaliza tu regalo de San Valentín con YSL

Volupté Plump-In-Colour


Así que si estás pensando en regalar un obsequio personalizado, ésta es una gran opción. Puedes hacerlo sobre cualquiera de las barras de labios de la marca, sus fragancias o el mítico Touche Éclat. En el caso de las fragancias yo os recomiendo Mon Paris, porque además de grabar el nombre en dorado o en rosa, puedes cambiarle el mítico lazo negro por otras 4 opciones. Yo opté por uno negro con corazones fucsias. Además de ponértelo en una bolsita ideal, también podrás elegir los colores de los lazos que la adornarán. Vamos, todo un capricho.

Mon Paris

Rouge Volupté Shine

Rouge Volupté Shine

Si no te apetece personalizar una fragancia te ofrezco otras tres novedades de la marca que te van a encantar. Y es que YSL acaba de lanzar Volupté Plump-In-Colour, un nuevo rojo de labios que incluye un corazón negro con pimienta que le dará a los labios una sensación de volumen al instante. La fórmula es igual que la del Rouge Volupté Shine, pero aporta a los labios una apariencia más carnosa gracias al aceite esencial de pimienta natural. Además, contiene nácares negros para aportar un brillo extra. Su fórmula contiene aceite de coco y manteca de karité y hay 6 tonos disponibles.

Touche Éclat

Touche Éclat

Make it yours: personaliza tu regalo de San Valentín con YSL

Ahora, lo que a mi personalmente me ha encantado son las nuevas ediciones limitadas de San Valentín del mítico Touche Éclat y la barra de labios Rouge Volupté Shine. Hablamos de la Edición Coleccionista Heart & Arrow, cuyo packaging viene adornada por un corazón atravesado por una flecha. Hay 4 tonos disponibles: Rouge Tuxedo, Corail Spontini, Rose Saint-Germain y Corail Dolman. Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

Fotografías cortesía YSL.

2 comments:

ángeles dijo...

Me encantan los productos de esta marca y los envases preciosos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulísima idea !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...