Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de marzo de 2019

Celebra el Día Internacional de la Mujer con Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven


Como sabréis este 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por ese motivo algunas marcas de belleza han decidido preparar acciones especiales de cara a ensalzar el papel de la mujer. Tres de ellas, Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven (todas ellas del grupo Bogart) se unen con una acción muy beauty en 40 centros de El Corte Inglés. Durante los días 7,8 y 9 de Marzo, todas las mujeres que deseen formar parte de cualquiera de estas marcas, recibirán el kit "Soy Mujer, Soy Bella" con tallas especiales de productos representativos.


Basta con acercarse a cualquiera de los stands de las marcas para conseguir este kit que incluye un broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven, una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal. Y es que cada una de las marcas es experta en una categoría: Carven en fragancias, Stendhal en rostro y Jeanne Piaubert en corporal. Esta acción es sin duda una buena oportunidad para conocer algunos de sus must have. Aquí están algunos de mis favoritos:

Dans Ma Bulle de Carven

1. Dans Ma Bulle de Carven

El último lanzamiento de la marca francesa está pensado para una chica que viaja, descubre, siente y vibra. Hablamos de un eau de parfum donde destaca un curiosísimo acorde de peladilla. Cuenta con una cabeza fresca y chispeante a base de litchi rose jungle essence y peonía, un corazón floral y femenino con peladilla, heliotropo y jazmín sambac, además de un fondo sensual y adictivo a base de vainilla, sándalo y pachulí.

Peau D´Ange de Jeanne Piaubert

2. Peau D´Ange de Jeanne Piaubert

Para las que no lo sepáis se trata del primer aceite seco del mercado para cuerpo y cabello. Gracias a su acabado no graso, la piel queda hidratada, nutrida y extraordinariamente suave. A mi me encanta aplicarlo con la piel húmeda porque al contacto con el agua se convierte en una suave leche aunque también puede aplicarse en seco sobre el cabello. Contiene aceite de cártamo, rico en Omega 6 y Vitamina E.

Hydro Harmony DD Cream de Stendhal

3. Hydro Harmony DD Cream de Stendhal

Esta crema de día protectora y con color es un auténtico tratamiento todo en uno que perfecciona, hidrata, alisa y corrige las imperfecciones. Tiene un FPS 25 ideal para proteger la piel del sol durante todo el año. En su fórmula encontramos hialuronato de sodio hidratante, celldetox que elimina las toxinas de la piel y lumisphère, que ilumina la piel. Además contiene pigmentos de color para ocultar las imperfecciones y otorgar el tan ansiado efecto buena cara.

¿Conocías estos productos? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Bogart.

1 comments:

Ana L. dijo...

Donde podemos ver cuales son los centros del CI que ofertan esta promoción?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...