Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de marzo de 2019

L´Essentiel, la nueva base de Guerlain con un 97 % de ingredientes naturales

L´Essentiel, la nueva base con un 97 % de ingredientes naturales de Guerlain

Hace unas semanas Guerlain nos invitaba a descubrir L´Essentiel, su nueva base de maquillaje con un 97 % de ingredientes naturales. Todo un prodigio de formulación hoy en día, que además aúna un acabado natural y luminoso con una duración de 16 horas. Una de las cosas que más me ha gustado es que en su aplicación y con el paso de las horas, la piel se siente confortable, porque L´Essentiel la deja respirar , la hidrata, la equilibra y la protege de la polución. El resultado es una piel muy natural, más uniforme y con cero imperfecciones. Hoy, os cuento mi experiencia con ella.

L´Essentiel, la nueva base con un 97 % de ingredientes naturales de Guerlain

Tuve la oportunidad de probar L´Essentiel de mano de unos de los make up artist de la marca en su corner de El Corte Inglés de Castellana. Con ayuda de su nuevo pincel enseguida noté como L´Essentiel corregía mis imperfecciones a la par que hidrataba la piel sin dejar sensación oleosa. Para mi es muy importante que una base se sienta confortable porque tengo la piel increíblemente sensible y noto enseguida cuando una base no se funde bien: se notan parches, pielecitas...

Pero L´Essentiel no sólo es una joya por dentro, sino que cuenta con un frasco único y rompedor creado por el diseñador Mathieu Lehanneur, que toma su inspiración del sutil arte del equilibro. La base está disponible en 30 tonos diferentes y el mío, para que os hagáis una idea, es del 2N (neutro).

L´Essentiel, la nueva base con un 97 % de ingredientes naturales de Guerlain

L´Essentiel cuenta con una fragancia almizclada y amaderada, con toques de almendra blanca, té blanco, madera de sándalo y haba tonka. Todo muy sutil. Yo la he aplicado en casa con pincel y honestamente me gusta más utilizarla con la nueva brocha L´Essentiel porque queda más ligera (tiene una cobertura ligera media) o bien con mi beauty blender. Hablamos de una brocha retráctil de maquillaje ergonómica, suave y precisa, para un maquillaje natural de segunda piel. Además, cuenta con un estuche retráctil que protege sus suaves fibras sintéticas. Una verdadera joya, como todo lo que hace la marca.

¿Conocíais esta base? ¿Qué os parece? Yo la alterno con el cushion Lingerie de Peau en el tono 2N Clair. Tiene un SPF 25 y el resultado sobre la piel es precioso.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Se me ha antojado !! jejeje..
Besitos

ángeles dijo...

Bo la conocía pero ya me imagino que quedará preciosa, Guerlain es una marca magnífica.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...