Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de marzo de 2019

Descubriendo Hunkemöller, lencería cómoda y sexy


Nunca os lo he contado, pero me apasiona la lencería, desde la más cómoda hasta la más romántica. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a Hunkemöller, una marca de lencería holandesa que abrió su primera tienda en nuestro país en el año 2007. Sin embargo, Hunkemöller ya cuenta con más de 130 años de historia a sus espaldas y más de 800 tiendas en Europa. Muchas la conoceréis porque hace tres años ficharon a la modelo holandesa Doutzen Kroes, con quien siguen colaborando con gran éxito. Yo hace poco me animé a comprar el conjunto de lencería Diva y lo cierto es que estoy encantada.


Una de las cosas que más me ha gustado de la marca es que puedes comprar las piezas por separado. Por un lado puedes adquirir simplemente sujetadores o braguitas, que cuentan con un diseño propio, o bien hacerte con conjuntos de lencería en las que ambas prendas guardan un diseño común, como he hecho yo.


Otro de los plus de la marca es que la mayoría de diseños cuentan con multitud de colores y braguitas a juego. Por ejemplo el conjunto Diva está disponible en azul y en otros 9 colores más, con dos opciones de braguitas: brasileña y de corte alto. Este modelo me encanta porque tiene un acabado de encaje semitransparente en la parte superior y las copas están decoradas con un elegante estampado floral. ¡Muy primaveral! Si lo prefieres, también encontrarás sujetadores push-up.


Cómo calcular tu talla de sujetador

Dentro de la Web encontrarás además un apartado para calcular la talla de sujetador realmente práctico. Gracias a un vídeo y una mini guía que puedes descargar, podrás averiguar tu talla ideal.

1. Primero hay que medir el contorno del pecho para saber cuantos centímetros tienes. En mi caso por ejemplo, son 85.

2. Después, deberás medir tu pecho para saber cual es tu copa correcta. Basta con medir la parte del pecho que concentre el mayor volumen y meter la cifra en la calculadora de la Web de Hunkemöller. Te dirá tu copa correcta que puede variar de una A, hasta una D. 


De todos modos siempre podrás acudir a una tienda Hunkemöller para que te ayuden, ya que el pecho de la mujer fluctúa, por lo que es adecuado que revises tu talla una vez al año. Ahora mismo hay una Bra Party! en la Web y podrás conseguir tu tercer sujetador gratis o bien el segundo al 50 %.

Yo estoy encantada con este conjunto que he aprovechado para estrenar esta Primavera, porque concilia la comodidad con el romanticismo, algo imprescindible para mi. ¿Conocíais Hunkemöller?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta, no conocía la marca. bsts

ángeles dijo...

No la conocía y tu conjunto me parece muy bonito.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...