5 de julio de 2019

Sunkissed, la nueva colección de maquillaje para el verano de Clarins

Sunkissed, la nueva colección de maquillaje para el verano de Clarins

Si hay unos polvos bronceadores con los que sueña mi madre todo el año esos son los de Clarins. Y es que cada verano la marca francesa crea una colección de maquillaje donde sus míticos polvos de sol suelen ser los protagonistas. En esta ocasión Sunkissed es el nombre elegido para su nueva colección, donde las tonalidades tierra, los destellos de luz y los diseños tribales son los protagonistas. Sunkissed rinde un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.

Bronzing Compact de Edición Limitada

Por ese motivo, no podía faltar el mítico Bronzing Compact de Edición Limitada del que os hablaba. Clarins lanza dos armonías con tres tonos cada uno, dentro de un diseño tribal actualizado, más fino y ligero, que cuenta con un espejo XXL. Mientras la armonía Sunset Glow está pensada para una mujer que busca un ligero halo dorado, Sunrise Glow cuenta con tonos bronce que darán calidad a la piel.

El plus Clarins lo encontramos en su fórmula antipolución (extractos de té blanco y lapsana), que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y las agresiones externas. Además, un micropatch vegetal previene la deshidratación y el complejo Light-Optimizing (pigmentos soft-focus y perlas), ayuda a alisar la tez y revitalizar la luminosidad. Precio: 48 euros.

Water Lip Stain de Edición Limitada

La colección se completa con tres Water Lip Stain de Edición Limitada. Honestamente han dado en el clavo con estas tres versiones centelleantes de los tonos originales que lanzaron en 2018. El packaging con tapón brillante es una monada y su fórmula tatuaje no varía. Enriquecidos con extractos de plantas (agua de frambuesa orgánica y extracto de aloe vera), dejan los labios flexibles y confortables. Precio: 23 euros.

Waterproof Pencil

Por último, y aunque me hubiera gustado mucho ver alguna paleta de maquillaje bien chula como en la colección de Primavera, Clarins lanza un nuevo tono de su Waterproof Pencil. El color 07 Blue Lily es de esos azules que quedan estupendos en verano y te hacen salirte de tu zona de confort (marrones y negros). Este azul vivo destaca sobre la piel bronceada, tiene una punta de alta precisión y permite un acabado impecable en un sólo trazo. Precio: 20 euros.

¿Qué te parece la colección? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Fotografías cortesía Clarins. 

4 comentarios:

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es monísima !!
Besitos

ángeles dijo...

Que colección tan bonita y los envases preciosos. Me quedo con los polvos de sol.

steve dijo...


افضل شركة نقل عفش من جدة الى الرياض افضل شركة نقل عفش من جدة الى الرياض
شركة نقل عفش من جدة الى دبي شركة شحن عفش من السعودية الى دبي

فني دهانات بالرياض

ارخص شركة نقل عفش بمكة
شركة نقل عفش من جدة الى الاردن شركة شحن عفش من السعودية الى الاردن

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...