28 de julio de 2019

Probamos Feet & Roll Express, el sistema de pedicura profesional en casa de Beter

Pies bonitos en verano

Desde que llegaron los gadget para hacernos la pedicura en casa no sólo he conseguido mejorar los resultados, sino que además me han facilitado muchísimo la vida. Atrás han quedado las piedras pomez o mi mítica lima Diamancel. Hasta el momento había utilizado mi amado MicroPedi, pero la empresa cerró en nuestro país y la búsqueda de recambios se ha vuelto un poco complicada. Hace unos días el equipo de Beter me leía la mente y me enviaba Feet & Roll Express, un sistema de pedicura profesional que me va a venir a las mil maravillas durante el embarazo.

Feet & Roll Express de Beter

Y es que si yo ya padecía de talones ásperos (y son muy ásperos) el embarazo ha hecho que el problema se agrave por el peso y porque utilizo calzado plano todo el día. Por supuesto, agacharme y utilizar una piedra pomez para eliminar las durezas - siempre tengo una en la ducha - se ha vuelto un pequeño calvario. Por ese motivo un gadget de pedicura es una gran solución cuando una tiene que lidiar con una barriga de 32 semanas de embarazo.

Feet & Roll Express de Beter

Un sistema de aspiración novedoso

Sin duda una de las cosas que más me animó a probarlo y que le diferencia notablemente de MicroPedi es que cuenta con un sistema de aspiración que recoge los residuos mientras se utiliza. Eso hace que podamos utilizar Feet & Roll en cualquier lugar y posición, sin necesidad de meter las piernas dentro de la bañera, que era lo que yo hacía para no manchar.

Feet & Roll Express de Beter

Tres cabezales y dos velocidades

Esta lima electrónica para durezas cómoda, limpia y potente, cuenta con tres cabezales giratorios de cuarzo - grano fino, medio y grueso), es ergonómica, no tiene cable (batería de litio recargable con 60 minutos de autonomía) y cuenta con dos velocidades (rápida y extra rápida). En cuanto al precio, cuesta 39,95 euros, está disponible en un precioso blanco perlado y los 3 cabezales de recambio tienen un precio de 5,75 euros que pueden adquirirse en la Web de Beter.

Cabezales de cuarzo de Feet & Roll Express de Beter

Mi experiencia 

Así que ayer mismo me aventuré con Feet & Roll, me leí las instrucciones, puse un cabezal medio y me dispuse a acabar con las durezas. Una vez pulsado el botón decidí que con la velocidad rápida era más que suficiente y comencé a moverlo en movimientos rotatorios y ligeros, sin ejercer presión. Después de pasar este gadget durante unos 6 minutos por ambos pies insistiendo en planta, dedos y talones, los resultados fueron excelentes. Mi único pero, reside en el ruido que emite el aparato en cada rotación, pero los resultados en sí son buenísmos.

Crema de pies de Mi Rebotica

Limpieza y mantenimiento

Después, basta con extraer el cabezal y con ayuda de un cepillito, eliminar los residuos, que han adquirido una textura de polvo blanco prácticamente etéreo. A mi desde luego me ha conquistado Feet & Roll y es que es fácil de utilizar y obtienes unos resultados maravillosos. Para terminar mi ritual de belleza, apliqué la Crema de Pies de Mi Rebotica con aceite de aguacate y urea, de la que pronto os hablaré con detalle en el blog.

¿Conocíais Feet & Roll? ¿Me contáis algún truco para acabar con los talones agrietados?

Fotografías cortesía Beter & Mi Rebotica.

1 comentarios:

ángeles dijo...

Está muy bien pero tengo otro de una marca diferente y hasta que no se estropee no compro mas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...