Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de octubre de 2019

Siete marcas de belleza para cuidar la delicada piel de tu bebé

Bebé

Este miércoles mi pequeño Darío cumplirá un mes. Durante estas semanas he aprendido muchísimas cosas junto a él, pero se que aún me queda mucho camino por recorrer. A los cuidados básicos de un bebé he tenido que incorporar una rutina beauty para cuidar de su delicada piel. Por el momento, mi pediatra me ha recomendado baños con limpiadores libres de jabón, aceites hidratantes o cremas para el rostro cuando vea que tiene la piel muy seca. Por ese motivo, quiero hablaros de algunas líneas para bebés que he descubierto y que tienen muy buena pinta.

Kiehl´s

Hasta que no tienes un hijo, nunca te paras a pensar en todas las marcas de belleza que cuentan con su propia línea para bebé. Es lo que me ha pasado con Kiehl´s, que cuenta con 4 productos: un bálsamo de labios, una crema para rostro y cuerpo, un limpiador para cabello y cuerpo y un aceite nutritivo para el bebé y la mamá. El bálsamo labial me ha venido de perlas porque con la lactancia, a los bebés se le resecan muchísimo los labios. Cuesta 11 euros y está formulado con manteca de karié y tocoferol.

Klorane

Otra de las marcas que cuenta con una línea específica para bebé es Klorane. Todos sus productos están formulados con caléndula calmante y una fragancia relajante patentada que aporta serenidad. A mi el aroma me ha llamado muchísimo la atención porque me pareció una auténtica maravilla. Dentro de la línea encontramos una crema lavante, una leche hidratante, unas toallitas limpiadoras que ya he gastado y me han parecido una pasada, un agua perfumada o una crema para el pañal.

L´Occitane

No hace mucho, L´Occitane se estrenaba en el mundo bebé con una línea a base de karité. Además de sus maravillosos cofres de todo tipo, también podrás comprar sus productos por separado. Tanto la estética como la fragancia de sus productos me han enamorado. Podrás encontrar un agua perfumada, un bálsamo de masaje, una leche hidratante y una crema limpiadora espumosa. Disponen de tamaños mini para poder probar los productos y llevarlos de viaje, lo que es un verdadero plus. El karité es ideal para suavizar, proteger e hidratar y además, todos sus productos están testados por pediatras. 

Weleda

Weleda, otra marca de belleza que me encanta, cuenta con no una, sino dos líneas para cuidar la piel de los más pequeños. Por un lado, la línea de caléndula para todo tipo de pieles y por otro, la de malva blanca para pieles hipersensibles y atópicas. Dentro de la de caléndula encontramos champú y gel de ducha sin jabón, baño de crema, crema de pañal, crema facial, leche corporal y aceite. La de malva blanca cuenta con una crema de pañal, otra facial y una leche corporal. Los precios son súper asequibles ya que podemos encontrar productos desde 8 euros.

Armonía Bio

Si te gustan los cofres para bebés, Armonía cuenta con uno llamado Cofre Gama Bebé Bio por 30 euros. En su interior encontramos una crema de pañal de 75 ml, una crema hidratante de 150 ml, un champú-gel de 300 ml y una muselina de regalo. Esta línea de cosmética natural y ecológica cuenta con certificado Ecocert. 

Alma Secret

Alma Secret también cuenta con un cofre súper chulo que incluye gel-champú, crema corporal, crema facial, aceite corporal y bálsamo reparador para el culito. Todos sus productos son veganos, cruelty free y cuentan con un 100 % de ingredientes naturales. En su fórmula encontramos ingredientes como la caléndula, la manzanilla, el karité o las almendras dulces. Nosotros estamos utilizando la crema de pañal y Darío no puede tener mejor el culito. Es una verdadera joya.

Näps

Mención aparte merecen las Toallitas Näps. Ya os he hablado muchísimas veces de ellas porque me parecen increíblemente prácticas, pero ahora he conseguido darles aún más usos. Siempre llevo varias en el carrito para hidratar en cualquier momento y limpiar las manitas o la cara de Darío. Basta con mojarlas bajo el grifo y ya están listas para usar. Son hipoalergénicas, higiénicas, biodegradables y reutilizables.

Fotografías cortesía Alma Secret, Weleda, L´Occitane, Klorane, Armonía, Näps y Kiehl´s.

1 comments:

ángeles dijo...

En casa no hay bebés pero ahora mismo me llevaría al niño de la foto, una preciosidad.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...