Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de octubre de 2019

Recuperando la figura tras el embarazo con el aceite anticelulítico Oil910 de glo

Recuperando la figura tras el embarazo con el aceite anticelulítico Oil910 de glo

Durante el embarazo me he cuidado bastante porque quería evitar las antiestéticas estrías. Gracias a un riguroso protocolo del que os hablaré en breve, he conseguido salir airosa. Sin embargo, a causa de la retención de líquidos que he sufrido estos meses, he notado que tengo más celulitis en los muslos. Por ese motivo, me he puesto en manos del nuevo aceite anticelulítico Oil910 de glo. Su origen es Glo910, un aparato de lipomasaje de uso doméstico para combatir la celulitis y la grasa localizada que está causando sensación. ¿Lo mejor? Que está creado por dos españolas.

Oil910 de glo

El Jengibre Hawaiano, el secreto tras Oil910 

Ya sabéis lo de moda que se han puesto los aceites y no es de extrañar porque su ritual de aplicación es una auténtica gozada. Oil910 es un tratamiento corporal que suma a la magia de los aceites esenciales e hidratantes, el activo bio-tech Zingerslim a base de Jengibre Hawaiano. Juntos, combaten la celulitis, reducen los excesos adiposos de zonas como los muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonifican y atenuan la antiestética piel de naranja. Además, su fórmula no contiene parabenos, aceites minerales, sulfatos ni fragancias sintéticas.

El secreto de su fórmula es el Zingerslim, un quemador de grasas natural a base de un 3 % de Jengibre Hawaiano que estimula la reacción de la lipólisis (eliminación de grasas). Tras dos meses de aplicación:

- Afina las piernas considerablemente.
- Alivia la inflamación, reduce el tamaño del adipocito y descongestiona el tejido adiposo, minimizando el aspecto de la piel de naranja y el volumen de las piernas.
- Acelera la combustión de la grasa del adipocito, estimula la eliminación de grasas y disminuye la condición inflamatoria del tejido.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales e hidratantes completan la fórmula

Además de contar con una textura untuosa que deja la piel súper hidratada, te encantará su aroma a base de aceites esenciales de eucalipto, naranja, pomelo, abeto siberiano, mandarina y rosa geranio.  Su delicioso aroma ayuda a equilibrar el cuerpo, mitigar la fatiga y el insomnio, aportando armonía, sernidad y vitalidad. Dentro de su fórmula encontramos además 4 aceites con maravillosas propiedades: albaricoque (suaviza y alisa), semilla de uva (antioxidante), macadamia (rico en Vitamina E, Omega 6 y Omega 7, regenera y combate las estrías) y aceite de girasol (calma, renenera y protege).

Cepillado en seco

Cómo se aplica Oil910

Desde glo, recomiendan combinar la aplicación de este aceite con el aparato de lipomasaje Glo910 para un mayor efecto reductor y anticelulítico. Sin embargo, también puede utilizarse solo. Durante los dos primeros meses se recomienda utilizar dos veces al día: por la mañana, tras la ducha y por la noche, mediante un masaje energético con movimientos circulares ascendentes. Una vez por semana lo ideal es aplicarlo tras un masaje exfoliante en seco, que puede hacerse con ayuda de un cepillo. Yo empecé a utilizar el cepillo en seco hace un año porque ayuda a estimular la circulación. 

En breve os contaré qué tal me está funcionando este tratamiento que puede adquirirse en www.glo910.es y parafarmacias de El Corte Inglés a un precio de 59 euros (100 ml). De momento estoy muy contenta porque me deja la piel súper hidratada, huele muy bien y su aroma me ayuda a relajarme, especialmente al acabar el día.

¿Conocías Oil910? ¿Te gustan los aceites?

Fotografías cortesía glo.

1 comments:

ángeles dijo...

No lo conocía porque no estoy nada familiarizada con los aceites.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...