Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de noviembre de 2019

Nuevo Kilómetros de Pizza en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas

Nuevo Kilómetros de Pizza en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas

Hace unas semanas Kilómetros de Pizza inauguraba un nuevo restaurante en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas. A mi marido y a mi nos viene de perlas porque lo tenemos súper cerca de casa y nos encanta. Con esta nueva incorporación, la firma de pizzas gourmet ya cuenta con 8 restaurantes en la Comunidad de Madrid. Por si fuera poco, la carta se amplía con nuevos platos, pastas y entrantes. Si todavía no habéis ido, tenéis que hacerlo porque cuentan con unas de las mejores pizzas de Madrid.

Nuevo Kilómetros de Pizza en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas

Este nuevo espacio de Alcobendas cuenta con 330 metros cuadrados y 53 de terraza, con una capacidad para unas 170 personas en total. Además, cuenta con una zona de reservado perfecta para celebraciones y eventos privados. Nosotros fuimos este fin de semana con Darío y tienen incluso una zona para familias con carritos. No es que sea una zona específica, pero nos fueron colocando a todos ahí y había muchísimo luego, lo que se agradece muchísimo.

Mozzarella

En cuanto a la oferta gastronómica, ahora se amplía con nuevas recetas a la carta entre las que destaca la riquísima ensaladilla rusa al pesto de albahaca, las croquetas de mozzarella, la encalada César, el pan de ajo o caprese de 3 tomates y 3 tipos de mozzarellas entre los entrantes. En cuanto a las pastas frescas, ahora podrás probar los fusilli con pomodoro y pesto, los tagliatelle amatriciana, la lasagna vegetal o el canelón de rabo de toro. Además, a petición de los clientes se ha incluido como plato independiente el solomillo de la pizza pepito, pero acompañado de espárragos trigueros. Lo encontrarás en la carta bajo el nombre Max.

Fusilli con pomodoro y pesto

En esta última visita mi marido y yo tomamos de entrante la provoleta, que la sirven con una riquísima focaccia. Después tomamos un paso de La Venta y otro de la Fuas. La primera la eligió mi marido porque la había probado en el restaurante express que Kilómetros de Pizza tiene en la Vaguada y le había encantado. Lleva chorizo picado, huevos de codorniz y un finísimo velo de tocino ibérico. Yo me decanté por la Fuas - mi favorita de la carta - con foie micuit, granada, higo y rúcula, sobre una salsa fumé que sabe a gloria bendita. Yo sin duda os recomiento ésta porque es espectacular. Durante el embarazo no podía pensar en otra cosa...

Nuevo Kilómetros de Pizza en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas

Podréis encontrar este nuevo restaurante en la Avenida de Bruselas 21 de Alcobendas, dentro del Centro Comercial Heron Diversia. En caso de que vayáis me gustaría que me contarais vuestra experiencia. ¿Me recomendáis algún restaurante para comer pizza?

Nuevo Kilómetros de Pizza en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas

Fotografías cortesía Kilómetros de Pizza.

2 comments:

ángeles dijo...

No soy de Madrid pero este restaurante tiene una pinta magnífica.

Los caprichos de ailec dijo...

Me pilla cerca que vivo por la zona así que me acercaré algún día. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...