Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de noviembre de 2019

Cinco caprichazos de tocador para usar y disfrutar todos los días


Si hay algo que me gusta de la belleza son esos cosméticos de capricho, que de vez en cuando nos encanta regalarnos o que nos regalen. Una fragancia que nos haga sentir especiales, una barra de labios formulada con turmalina, una paleta de maquillaje multifunción donde no falte nada de shimmer, un iluminador que se salga de lo tradicional o una base en formato cushion que deje la piel perfecta con tan solo unos toques. Estos 5 caprichazos de tocador son de lo mejorcito y aunque algunos los acabo de incorporar, otros los utilizo desde que se lanzaron.

Eau de Givenchy Rosée

1. Eau de Givenchy Rosée de Givenchy

Reconozco que hacía muchísimo tiempo que no me gustaba tanto una fragancia, pero la nueva Eau de Toilette de la marca francesa es una verdadera maravilla. Todo en ella desprende frescura, desde su delicadísimo frasco hasta su aroma a limpio. Hablamos de un eau de toilette a base de mandarina, té de osmanthus, jacingo de agua, rosa, jazmín, pachulí y almizcle. En mi piel, es como un delicado bouquet de rosas con ese "algo más" que la hace tan especial. Sin duda se va a convertir en mi gran aliada este Otoño. Desde que tengo a Darío, sólo me apetecen fragancias frescas.

L´Absolu Rouge Roby Cream de Lancôme

2. L´Absolu Rouge Roby Cream de Lancôme

Lancôme acaba de lanzar una barra de labios que es una verdadera joya arquitectónica, pero que además, cuenta con una fórmula enriquecida con gemas. Tus labios ya no querrán nada más. El ingrediente estrella es la turmalina, un mineral que consigue que el color se mantenga duradero, intenso y brillante. De los 15 tonos, yo estoy utilizando el 03 Kiss Me Ruby (en la foto es el que está debajo), el típico rosa antiguo que a mi me chifla. El color es súper intenso con una sola pasada y deja los labios increíblemente hidratados pero cero pegajososos. Diría que es mi barra de labios favorita de la Maison. Espectacular es poco. Precio: 35 euros. 

Endless Orgasm Palette de Nars

3. Endless Orgasm Palette de Nars

Nars tiene la capacidad de generarme "ansia viva" con cada lanzamiento. Cuando hace unos meses lanzaban la paleta Endless Orgasm Palette, tuve que hacerme con ella. En su interior encontramos seis tonos multiusos en crema de efecto satinado para ojos, mejillas y labios. Por supuesto no puede faltar el tono Orgasm (oro rosa metálico), así como 5 complementarios para dar luz al rostro: Orgasm Ecstasy (beige suave con perla dorada), Deep Orgasm (malva metalico), Super Orgasm (rosa iridiscente con brilo dorado), Double Orgasm (lila rosáceo iridiscente con brillo plateado) y Orgams Fever (cobre iridiscente). Todavía está a la venta así que ¡corred insensatas! Precio: 45 euros. 

Météorites Highlighter Duo de Guerlain

4. Météorites Highlighter Duo de Guerlain

Este iluminador que pertenece a la colección Morning Love de Guerlain es un auténtico soplo de aire fresco. Personalmente ya estaba un poco cansada de los clásicos iluminaodres en tonos oro y plata. Météorites Highlighter Duo cuenta con dos tonos holográficos en rosa y lila, que juegan con la luz para iluminar el rostro. Pueden usarse por separado o mezclados, y quedan estupendamente en los pómulos y el arco de las cejas. Un verdadero caprichazo para llevar en el bolso que a mi me gusta utilizar incluso sobre los párpados, especialmente el rosa. Precio: 56 euros.

Capture DreamSkin Cushion de Dior

5. Capture DreamSkin Cushion de Dior

Cuando tengo grandes eventos siempre utilizo base de maquillaje, sin embargo para el día a día opto por no ir maquillada o bien recurrir a mi cushion favorito. Para mi no hay ninguno como éste, porque tiene la capacidad de ocultar las imperfecciones con tan solo unos toques. Por si fuera poco, cuenta con un SPF 50, lo que es importantísimo para mi ya que tengo la piel muy sensible. Además, hidrata la piel gracias a la glicerina de origen vegetal, lo que le viene de perlas a las pieles deshidratadas. Lo compraría una y mil veces. De hecho ya es la 4ª o 5ª unidad que utilizo y hay que recordar que en cada caja viene un recambio exra.

Fotografías cortesía Dior, Givenchy, Lancôme, Nars y Guerlain.

2 comments:

ángeles dijo...

Los meteoritos de Guerlain y Capture DreamSkin Cushion de Dior es lo que más me llama la atención junto con el agua de Givenchy.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Oh !! Qué mono todo !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...