Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de noviembre de 2019

Clarins y su maquillaje de Otoño 2019: nuevos coloretes y labiales

Clarins: maquillaje de Otoño 2019

Ya ha llegado el Otoño y con él las colecciones de maquillaje que nos proponen firmas como Clarins. Si hay algo que me gusta de la marca francesa es que siempre fusionan colorido y tratamiento. Por ese motivo sus barras de labios, bases de maquillaje o coloretes, cuentan con fórmulas pensadas para cuidar la piel, algo que necesitamos las pieles sensibles como la mía. Esta temporada sus dos grandes novedades son los coloretes Joli Blush y los labiales Embellisseur Lèvres.

Joli Blush

Si hay algo que me ha llamado la atención son sus nuevos coloretes de larga duración. Sus ocho tonos cuentan con colores ultra-intensos gracias a sus pigmentos tintados con fuerte poder de fijación. De esta manera bastará un brochazo para cincelar las mejillas. Además, cada colorete está pensado para que se adapte a todos los tonos de piel.

Joli Blush

Como os contaba antes de las fórmulas de Clarins, este colorete está enriquecido con aceite de avellana, además de un complejo anti-contaminación que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación. Por el momento, la colección cuenta con 8 tonos súper ponibles:

- 01 Cheeky Baby: rosa pálido mate.
- 02 Cheeky Pink: rosa luminoso mate.
- 03 Cheeky Rose: rosa higo mate.
- 04 Cheeky Purple: ciruela iridiscente.
- 05 Cheeky Boom: rosa lude con un halo dorado.
- 06 Cheeky Coral: coral iridiscente.
- 07 Cheeky Peah: melocotón mate.
- 08 Cheeky Mocha: tierra iridiscente con un brillo dorado.

Joli Blush cuenta con un elegante estuche redondo, un espejo extra grande y una brocha plana y redonda de pelo sintético. Precio: 40 euros. 

Joli Blush

El segundo gran lanzamiento de Clarins es Embellisseur Lèvres. El nuevo labial de la Maison francesa nos sorprende con 4 tonos súper ponibles. Su textura cremosa, no pegajosa y ligera, cuenta con un delicioso sabor que convierte su aplicación en todo un ritual. Además, su fórmula está enriquecida con manteca de karité que nutre y protege los labios durante 4 horas. 

Embellisseur Lèvres

A mi personalmente me encanta este labial porque prolonga la experiencia del mítico Eclat Minute en una versión más intensa. Además, a parte de dar color, deja los labios súper hidratados, es genial para llevar en el bolso y huele de maravilla. Lo compraría una y mil veces. Te encantará si no sueles utilizar barras de labios y quieres un gesto más sencillo. Precio: 19,25 euros. 

Fotografías cortesía Clarins.

2 comments:

ángeles dijo...

Como siempre Clarins no defrauda.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...