Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de diciembre de 2019

Celebra la Navidad con las nuevas ediciones limitadas de L´Occitane

Calendario de Adviento

Todos los años L´Occitane vuelve a superarse con sus calendarios de Adviento. En esa ocasión une sus fuerzas con la artista taiwanesa Hsinping Pang para crear dos preciosos calendarios repletos de diferentes sorpresas. Este año además, la marca francesa lanza tres gamas que ya se han convertido en un must have de mi tocador y preciosos cofres para regalar o regalarse.

Calendarios de Adviento L´Occitane

Dos calendarios de adviento de ensueño

Sin duda los protagonistas de esta Navidad son sus dos calendarios de adviento. "El Cuento de L´Occitane" es un libro que habla del rico y apasionante ecosistema de la región de la Provenza, descubriéndonos cada día un producto que alegra la piel y los sentidos. En él encontrarás 24 minitallas a un precio de 49 euros. La versión más premium se llama "Calendario de los Sueños" y cuenta con 24 cajoncitos repletos de originales sorpresas. Ha tenido tanto éxito que ya está agotado pese a sus 99 euros. 

El cuento de L´Occitane

Este año L´Occitane se rinde ante la magia de la mirada onírica de Hsinping Pang y rediseña el packaging de las colecciones Récolte de Miel, Karité Classique y Jardin en Fête. Podrás encontrar bálsamos de labios, cremas para el cuerpo o las manos y algunas innovaciones inéditas que te garantizarán una Navidad llena de color.

Récolte de Miel

La colección Récolte de Miel

Estas ediciones limitadas están formuladas con extractos de miel de lavanda producida por apicultores biológicos. La miel de lavanda es conocida por su textura rica y untuosa, su delicioso perfume con notas florales y su color dorado que es como una oda a la luz de la Provenza. Dentro de la línea encontrarás una crema de manos, un bálsamo de labios, una crema de cuerpo y un jabón.

Karité Classique

La colección Karité Classique

Disfruta de un momento "coccoon" con la envolvente hidratación de la manteca de karité. En esta línea encontarrás un limpiador, un aceite de ducha, un bálsamo de labios ultra rico, la mítica crema ultra rica de cuerpo en formato 200 ml y 100 ml, y una crema de manos en dos tamaños (150 y 30 ml para llevar en el bolso). Esta línea es ideal para pieles secas y sensibles.

Jardin en Fête

La colección Jardin en Fête

Esta nueva colección de Edición Limitada celebra la diversidad de la naturaleza. La mandarina de Brasil y las flores de ylang ylang se fusionan para crear un perfume cautivador. Dentro de la línea encontrarás una pastilla de jabón, dos cremas de manos ligeras (es la mejor crema de manos que he probado en mi vida), una espuma de ducha, un aceite perfumado para el cuerpo y una crema ultra ligera. Si no habéis probado este último producto está en mi Top 3 de favoritos para el cuerpo.

Louise Damas para L´Occitane

Dos regalos por compras superiores a 25 euros

Los precios de estas tres líneas van desde los 3 euros hasta los 32 euros. Ya está todo a la venta tanto en tiendas físicas como on line. Sinceramente es de lo mejorcito que he visto estas Navidades. L´Occitane tiene además dos ofertas por compras superiores a 25 euros.

Cyrillus para L´Occitane

Por una parte una pulsera con el colgante Ondine diseñada por Louise Damas y por otro un set compuesto por dos cojines creados por Cyrillus. Dentro de la caja encontarás además un dúo de crema de manos de karité y una bruma de almohada en formato mini. Podéis conseguirlos en tiendas seleccionadas y en la Web introduciendo el código DAMAS o DECO19 respectivamente.

Fotografías cortesía L´Occitane.

1 comments:

ángeles dijo...

De lo más apetecible, los productos de esta marca me fascinan.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...