Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2020

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

No os podéis imaginar las ganas que tenía de probar It Cosmetics y es que su creadora Jamie Kern Lima lidia día a día con una piel ultra sensible, justo como la mía. Por ese motivo, esta galardonada presentadora de noticas de TV se lanzó a crear esta marca de belleza, cuyas dos primeras letras son sinónino de tecnología innovadora. Desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, es perfecta para quienes como ella, quieren camuflar rojeces mientras cuidan la piel. Al fin y al cabo su claim es Look Good Feel Better. Por ejemplo, sus productos con SPF sólo contienen filtros solares físicos y ese es uno de los motivos por el que necesitaba probar su famosísima CC Cream.

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Your Skin But Better CC+ Cream

Desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos, Your Skin But Better CC+ Cream se ha convertido en una súper ventas por derecho propio. De alta cobertura, cuenta con una fórmula antiedad que aumenta la hidratación y mejora tanto la textura, como el tono de la piel. Para conseguirlos se sirve de una sinergia a base de colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas A,B,C y E.

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Por el momento está disponible en 12 tonos y lo bueno es que hay tanto claros como oscuros. Yo estoy utilizando el Claro-Medio y no puedo estar más contenta. Personalmente me gusta aplicarla con Beauty Blender porque la cobertura es sorprendentemente alta, aunque también se puede utilizar la Brocha Nº 7 Heavenly Luxe Complexion Perfection. La CC Cream de It Cosmetics cuesta 37 euros y se vende en Douglas. Desde que la tengo la he usado todos los días porque tiene SPF 50 y así protejo y corrijo las rojeces al mismo tiempo.

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Bye Bye Under Eye

Yo estoy utilizando esta brocha para aplicar el corrector Bye Bye Under Eyer, otro de los must have de la marca. Resistente al agua y a prueba de humedad, está formulado con colágeno hidrolizado, péptidos, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes. En esta ocasión encontraréis 48 tonos a un precio de 25 euros. Corrige súper bien por lo que con muy poco producto podrás mejorar el aspecto de las imperfecciones.

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Bye Bye Pores Pressed

Por último y no siempre, utilizo Bye Bye Pores Pressed, un polvo compacto afinador del poro con efecto aerógrafo que cuesta 32 euros. Cuenta con un tono translúcido universal que se adapta a cualquier tipo de piel y matifica sin resecar. Por ese motivo se puede usar solo o para retocarte a lo largo del día.

Probamos la CC Cream que arrasa en EEUU y es de It Cosmetics

Superhero Máscara y Brow Power

Los otros dos productos míticos de la marca son la Superhero Máscara (25 euros) y el lápiz de cejas Brow Power (23 euros). La máscara de pestañas es ideal para usar a diario porque aporta volumen y longitud, pero además las acondiciona gracias a un cóctel de biotina, péptidos y colágeno. Por su parte, el lápiz de cejas es tremendamente sencillo de utilizar. Últimamente nos hemos vuelto un poco locos con el tema cejas y se han lanzado productos tremendamente complicados. Su fórmula imita el pelo natural, se adhiere a la piel para un acabado duradero y cuenta con un cepillo para peinarlas y difuminar el producto. Sólo existe un tono universal llamado Universal Taupe. 

¿Conocías It Cosmetics? ¿Has probado la CC Cream?

Fotografías cortesía It Cosmetics.

1 comments:

ángeles dijo...

No conocía la marca y por lo tanto no he probado nada pero considero que esta CC está muy bien.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...