Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2020

Sunkissed, la nueva colección de maquillaje de verano 2020 de Clarins

Sunkissed, la nueva colección de maquillaje de verano 2020 de Clarins

Cada vez es más complicado innovar en cuanto a colecciones de maquillaje se refiere. Parece que todos los tonos están inventados, así que las marcas de belleza se preocupan por crear nuevas texturas, acabados o formatos. Es el caso de Clarins, que cada temporada nos sorprende con una o dos novedades para reinventar el arte del maquillaje. Por ese motivo, en su nueva colección de maquillaje para este verano veremos labiales duo que se mantienen intactos bajo la mascarilla y un 2 en 1 para ojos y mejillas que revela un delicado polvo con un giro de muñeca.

Bronzing Compact

Bronzing Compact: los polvos bronceadores must have

Clarins se mantiene fiel a uno de sus súper ventas. En esta edición limitada de sus míticos polvos de sol encontramos un bonito degradado de 3 tonos mates. Utilizados juntos o por separado, realzan el tono de la piel con un bronceado natural y a medida. Su fórmula está enriquecida con un micropatch vegetal que fija el agua en la superficie de la piel preservándola de la deshidratación. Este año, sus polvos de sol están decorados con un mosaico multicolor. Precio: 48 euros.

Lip Twist Duo

Lip Twist Duo: un labial duo que lo resiste todo

Clarins lanza un nuevo labial con efecto tinte mate. Hablamos de un rotulador 2 en 1 que realza los labios en dos pasos. Por un lado, un rotulador efecto tinta y por otro, un bálsamo que perfecciona el color y aporta un brillo vibrante. Disponible en 4 tonos, aporta un acabado labio desnudo gracias a una textura ligera como el agua. El bálsamo cuenta con un acabado bastante nacarado, por lo que si no os gustan los brillos, es mejor no utilizarlo. Precio: 18 euros (12,60 en la Web de Clarins).

SOS Primer de Clarins

SOS Primer: la prebase para una piel luminosa

Este verano Clarins amplía su línea de primers con dos nuevos tonos: 08 Rosy Gold Pearls y 09 Amber Pearls. Hablamos de reflejos perlados rosados o ambarinos, para iluminar la piel antes de aplicar el maquillaje. Además, la hidratan gracias al extracto orgánico de lirio de mar y la protegen contra los efectos nocivos de la contaminación. Precio: 33,50 euros.

Twist to Glow

Twist to Glow: el 2 en 1 para labios y mejillas

Uno de los productos más interesantes de esta colección es Twist to Glow, un 2 en 1 para ojos y mejillas disponible en 3 tonos. Te sorprenderá tanto su textura como su estuche. Su pequeña rejilla "ralla" y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino, con un simple giro de la parte superior del estuche. Basta con coger el polvo con ayuda de un pincel y una brocha, para a continuación aplicarlo sobre los párpados o las mejillas. Precio: 30 euros.

¿Conocías esta colección? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Fotografías cortesía Clarins / Montaje de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

MIdeal !!!
Muy práctico el Twist to Glow
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...