Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de junio de 2020

Novedades corporales: anticelulíticos, reafirmantes, exfoliantes y antiestrías


En cuanto se acerca el verano parece que nos entra la prisa por encontrar un tratamiento corporal que solucione los estragos del invierno. A nosotras nos pasa lo mismo y aunque nos encanta hablar de constancia, también nos volvemos perezosas durante los días más fríos del año. Por ese motivo, llevamos unas semanas entregadas a un dúo de tratamientos de Mi Rebotica del que pronto os hablaremos. Mientras tanto, no queremos dejar de mencionaros algunas de las novedades que nos han llamado la atención para eliminar la celulitis, reafirmar y acabar con los acúmulos grasos.

Cápsulas Anticelulíticas de Collistar

1. Cápsulas Anticelulíticas de Collistar

He de reconoceros que una de las cosas que más me ha llamado la atención de este tratamiento es su formato. Dentro de cada cápsula encontrarás una asociación de cafeína y escina que reducen la piel de naranja, mejoran la microcirculación, ayudan a quemar los acúmulos grasos y drenan. Están recomendadas para todo tipo de celulitis, incluso las más rebeldes. Se recomienda aplicar una cápsula entera una vez al día. Tienen una textura gel-aceite y me parecen estupendas para llevar de viaje. Ideales para aplicar durante la noche como tratamiento de choque.

Anticelulítico Gel Crioactivo y Anticelulítico Crema Termoactiva de Somatoline Cosmetic

2. Anticelulítico Gel Crioactivo y Anticelulítico Crema Termoactiva de Somatoline Cosmetic

Somatoline es una de esas marcas con las que nunca fallas. Líderes en farmacia gracias a su famoso tratamiento nocturno, acaban de lanzar dos tratamientos que se pueden utilizar juntos o por separado. El anticelulítico gel crioactivo está formulado para combatir los signos de la celulitis (nódulos, piel de naranja y retención de líquidos) y tiene un acabado fresco. La crema termoactiva, por su parte, combate también los nódulos, la piel de naranja y la retención, gracias a una sinergia de cafeína y jengibre natural. Personalmente prefiero utilizar los tratamientos crioactivos durante el verano y los termoactivos durante el invierno. Si tienes problemas circulatorios, te recomiendo utilizar siempre un tratamiento de efecto frío y esquivar sistemáticamente los de efecto calor.

Reductor 7 Noches Natural de Somatoline

3. Reductor 7 Noches Natural de Somatoline

Cuando os hablaba del famoso tratamiento nocturno de Somatoline me refería a su Reductor 7 Noches, que acaba de lanzar una versión "natural" para pieles sensibles. Se mantiene tanto su eficacia como su textura crema-gel, pero con un 96 % de principios activos de origen natural: sales marinas, extracto de abedul y de artemisia y sericosido natural, entre otros. Reduce las acumulaciones adiposas, drena, suaviza e hidrata. Además, contiene aceite esencial de lavanda para relajar.

Serum Reafirmante Corporal de Mi Rebotica

4. Serum Reafirmante Corporal de Mi Rebotica

Después de pedirlo mucho, Mi Rebotica lanza un suero reafirmante formulado a base de extractos naturales tensores. Promete reafirmar, remodelar y elevar los tejidos corporales, en especial los de los senos, brazos y glúteos. En su fórmula encontramos kigelia africana, centella asiática, equiseto, cardo mariano, raíz de amaral y azufaifo espinoso. Cuesta 25,95 euros y contiene 250 ml. Nosotras estamos deseando probarlo.

Body Partner de Clarins

5. Body Partner de Clarins

Si tu problema son las estrías, esta crema fina y sedosa te vendrá de perlas tanto para prevenirlas como para reducir las ya asentadas. Combate todas aquellas que se producen por variaciones de peso, especialmente durante el embarazo y la pubertad. Su fórmula combina activos que contribuyen a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, así como calman la inflamación asociada a su aparición. Contiene centella asiática, extracto de banano y aceite de avellano. Precio: 54 euros (175 ml).

Emulsión Exfoliante Reductora Cacao Sense de Elifexir

6. Emulsión Exfoliante Reductora Cacao Sense de e´lifexir

Todo buen tratamiento corporal comienza con la exfoliación. Cacao Sense es el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando su luminosidad y alisamiento. En su fórmula encontramos polvo de cáscara de coco, extracto de cacao y café verde, bisabolol orgánico y aceite de semillas de limnanthes alba, que calman e hidratar. Precio: 15,17 euros (ates 16,86 euros).

Firming, Anticellulite and Moisturising Emulsion 3 in 1 de Selvert Thermal

7. Firming, Anticellulite and Moisturising Emulsion 3 in 1 de Selvert Thermal

Una de las cosas que le agradezco fervientemente a las marcas de belleza es que innoven en sus formatos y el nuevo lanzamiento de Selvert Thermal no puede ser más práctico. Hablamos de un spray con una innovadora emulsión fluida de triple acción. Reafirma, combate la celulitis e hidrata, gracias a una fórmula a base de agua termal, extracto de flor de loto (activa el colágeno), extracto de soja (efecto tensor y reafirmante), fosfadilcolina (disuelve los acúmulos grasos), cafeína (estimula la circulación y tiene un efecto lipolítico), así como aceite de oliva (hidrata, protege y regenera). De textura no grasa y fácil absorción, promete resultados visibles en 4 semanas. Precio: 40,20 euros (200 ml).

¿Conocías estas novedades? ¿Cuál te ha llamado más la atención? 

Fotografías cortesía Somatoline, Collistar, Clarins, e´lifexir y Mi Rebotica.

1 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Tengo muchas ganas de probar el de Mi Rebotica la verdad jajajja
Pero por ahora también estoy con cremitas, pero va para largo, me las apunto
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...