Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de agosto de 2020

Nueva colección Powder Kiss de MAC: texturas aterciopeladas nunca vistas

Nueva colección Powder Kiss de MAC: una textura aterciopelada nunca vista

El maquillaje debe ser divertido, rompedor e innovador. Adoro que juegue con texturas, packagings y fórmulas que nos hagan soñar. Aunque aprecio las colecciones de maquillaje más clásicas, donde se cuidan las fórmulas al máximo, disfruto mucho con las tendencias. Eso es justamente lo que ha hecho MAC con su colección Powder Kiss, donde experimenta con las ligereza y el efecto aterciopelado de los tonos mate sobre ojos, labiosº y mejillas. 

Texturas aterciopeladas para labios

Una aventura que comienza con el Powder Kiss Lipstick, el labial mate más cómodo, hidratante y fácil de llevar de MAC. Sin embargo, la marca americana va más allá y lanza un labial líquido y unas sombras para ojos que nos hacen soñar con las texturas más suaves, ligeras y aterciopeladas. Y es que tras el éxito de su barra de labios por qué no crear una colección, que espero no tenga límites y nos sorprenda en un futuro con algún colorete.

Powder Kiss Liquid Lipcolour

La nueva fórmula de Powder Kiss Liquid Lipcolour ofrece 10 horas de hidratación mientras el color se mantiene con un acabado mate y aterciopelado. Para conseguirlo se ha recurrido a una mezcla especial de polvos y propiedades emolientes que proporcionan una excelente aplicación, flexibilidad, uso e hidratación, dejando los labios suaves y lisos durante todo el día.

Powder Kiss Liquid Lipcolour

Por su parte, el aplicador cuenta con una forma de reloj de arena (personalmente es lo único que no me gusta) que tiene como misión aplicar el producto de manera uniforme. Encontraremos 17 tonos que van desde los más neutros a los más vivos. Desde MAC nos sugieren utilizar también este producto a modo de colorete o incluso como sombra. Precio: 25 euros. 

Nueva colección Powder Kiss de MAC: una textura aterciopelada nunca vista

Además, se incluye la reformulación de los colores de Lipstick Mate y Lipstick Powder Kiss, como Devoted to Chili, Mehr, Mull It Over y a Little Tamed. Regan Rebanla, Senior Manager de Maquillaje Artístico de Hong Kong recomienda aplicar 2 colores diferentes en capas para conseguir un efecto similar al que tendría el pétalo de una flor. 

Powder Kiss Liquid Lipcolour

De hecho, si tocas el producto o incluso el packaging de esta colección, te recordará muchísimo al del tacto que tiene el pétalo de una rosa. Creo que es la mejor manera de explicaros cómo se siente la textura sobre los labios o incluso los párpados. Os aseguro que es una delicia.

Sombras de ojos Powder Kiss

Por otro lado las sombras Powder Kiss Eye Shadow cuentan con una fórmula aterciopelada que se difumina a las mil maravillas dejando un efecto segunda piel sobre los párpados. Por el momento podemos encontrar 12 tonos de sombras de ojos con este acabado a un precio de 20 euros (14 en su versión refill).

Colección Powder Kiss de MAC

Lo cierto es que esta colección me ha gustado muchísimo y me encantaría hacerme con algún labial o sombra de ojos más. El packaging aterciopelado es un verdadero gustazo, las texturas son espectaculares y por fin he conseguido un labio mate sin renunciar al confort, así como a ese aspecto de labio seco. Bravo MAC.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Piensas hacerte con algún producto?

Fotografías cortesía MAC.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...