Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de agosto de 2020

Probamos Lash Freak, la máscara más curiosa e impactante de Urban Decay

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Siempre espero con impaciencia las novedades de maquillaje, pero las máscaras de pestañas son mi talón de aquiles. Soy de esas personas que puede salir a la calle sin base de maquillaje, sin colorete o sin pintarme los labios, pero si me quitas la máscara de pestañas no soy persona. Noto que me abre la mirada, que me aporta una cara más descansada y que por supuesto, me hace los ojos más grandes. Hace unos días llegaba a mis manos una originalísima máscara verde chillona y yo tenía que probarla sí o sí. Hablamos de Lash Freak, el último lanzamiento de Urban Decay.

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Tres pasos para dar volumen, definir y elevar las pestañas

Lo primero que llama la atención de Lash Freak es su packaging verde lima ultra brillante, donde podemos ver una E de Lash Freak que se alarga hasta el infinito. Aquí tenemos una pequeña pista...Una vez abierta, me quedé de piedra al ver su goupillon. No os voy a mentir. Otra vez un verde lima sobre un goupillon asimétrico que cuenta con tres partes definidas:

1. Un cepillo asimétrico para aportar volumen a las pestañas.
2. Una punta que se utiliza para definir y separar cada pestaña.
3. Dale la vuelta y gira lentamente por el lado curvo de las pestañas para realzarlas.

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Mi experiencia con Lash Freak: no desaprovechar su potencial

Confieso que la primera vez que la utilicé no le saqué todo el partido porque me limité a cepillar las pestañas como siempre. Desde luego esta máscara no es una herramienta para ir con prisas, sino para mimar las pestañas una a una. Lash Freak está pensada para esas verdaderas beauty junkies de las pestañas que sueñan con tener los ojos como los de una avestruz. Es decir, yo. Y sus tres pasos son necesarios para aportar volumen, definir y elevar. También os digo que utilizada de la manera tradicional conseguiréis unas muy buenas pestañas, pero eso sería desperdiciar parte del potencial del que es capaz Lash Freak. 

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Según Urban Decay es capaz de crear 23.6 veces más volumen y una longitud de pestañas un 40 % más visible con hasta 20 horas de duración. Yo he dormido con ella (sí, a veces hago estos experimentos raros y no muy buenos para las pestañas) y os juro que no se emborrona ni un poquito. En este vídeo de Urban Decay tenéis un tutorial para ver cómo se utiliza. Desde luego, el resultado sobre las pestañas es espectacular, tanto que es de estas máscaras que te gusta utilizar días puntuales.

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Os mentiría si os dijera que siempre me gusta llevar las pestañas como las de una avestruz. Dios me ha dotado con muy buenas pestañas y durante la semana las llevo más discretas, mientras que el fin de semana me gusta dar rienda sueltas a máscaras de pestañas como Lash Freak. Manías.

Sin duda lo que más destacaría de esta máscara de pestañas es cómo abre la mirada, ya que su cepillo es capaz de capturar hasta la más minúscula pestaña, por lo cual es una gran opción para domar las pestañas inferiores. Para ello os recomiendo utilizar la punta de la máscara.

Probamos Lash Freak de Urban Decay, la máscara más curiosa e impactante

Cómo retirar Lash Freak y puntos de venta

Para retirar Lash Freak yo utilizo un desmaquillante bifásico. De esta manera las pestañas no sufren y el producto se retira mejor. En cuanto al precio, cuesta 28 euros y salió a la venta en Julio. Puedes adquirirla en la página Web de Urban Decay donde te regalan una muestra gratuita con cada pedido o bien en sus puntos de venta (tienda propia o Sephora, donde ahora tienen un 15 % de descuento).

¿Conocías Lash Freak? ¿La has probado?

Fotografías cortesía Urban Decay.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...