Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de agosto de 2020

Vuelta a la rutina con los looks de deporte más trendy y coloridos de Hunkemöller

Conjunto de leopardo

Hace unos meses os enseñaba mis bikinis y trajes de baño favoritos de Hunkemöller. Piezas irresistibles para pasar un día en la playa o la piscina. Yo ya tengo la vista echada en Septiembre porque estoy deseando retomar algunas de esas rutinas que había abandonado durante el confinamiento. Hace un mes me hice con unas mallas cortas de Hunkemöller porque me era imposible entrenar con una prenda tan larga. Sin embargo, la marca de lencería alemana acaba de lanzar algunas novedades que me tientan demasiado y que quiero enseñaros.

Sujetador deportivo de leopardo

Aunque cuando era joven siempre recurría a las clásicas mallas negras, con el tiempo le he cogido el gusto a prendas más coloridas. Hacer deporte no me apasiona tanto como a Maru y no os voy a engañar si reconozco que los looks más coloridos me levantan el ánimo. Ahora acaban de lanzar unos looks en leopardo que me fascinan. No se si sería capaz de llevar un total look con este print porque no pega mucho con mi estilo, pero me gustaría mucho mezclar un top de leopardo con una malla negra o viceversa. El print animal puede resultar un poco complicado pero si se lleva con buen gusto, puede resultar incluso elegante.

Total look en negro con estampado de leopardo

Está claro que todavía debo trabajar mucho mi abdomen tras el embarazo y no puedo permitirme un top como éste, pero los pantalones los veo perfectamente factibles con un top y una camiseta negra. No hay que tenerle miedo a los estampados.

Sujetador deportivo negro

Este sujetador deportivo lo tiene todo, porque es elegante y moderno al mismo tiempo. Para las amantes del color pero no de los estampados, Hunkemöller ha lanzado un súper look en color teja que os sentará genial si sois morenitas. Yo deberé descartarlo porque al ser tan blanca no creo que me favorezca.

Mallas color teja con sujetador a juego

Recordad la importancia de utilizar un buen sujetador deportivo. En la página Web de Hunkemöller puedes encontrarlos según el tipo de deporte que realices, ya que cuentan con varios tipos de sujecciones según el impacto. No es lo mismo practicar yoga que ciclismo o running, donde el movimiento del pecho es mayor.

Estampado gráfico para un look deportivo

Otra de las novedades que más me ha gustado es este look en negro con estampado gráfico y transparencias. Una de las cosas que me gusta de Hunkemöller es que suele hacer conjuntos para que no tengamos que volvernos locas eligiendo qué pantalón queda bien con qué top. Además, como vende las piezas por separado, también puedes realizar tus propios conjuntos. 

Un clásico look en gris

Por último, Hunkemöller acaba de lanzar un conjunto en gris con mallas y top a juego con una sujección del 2. Recordad que en la página Web de Hunkemöller podréis encontrar pijamas, lencería sexy, accesorios para la playa o hacer deporte, medias o ropa cómoda para estar en casa.

¿Cuando tenéis pensado volver a la rutina? A mi aún me queda una pequeña escapada y a mi vuelta quiero retomar mis clases de yoga. 

Fotografías cortesía Hunkemöller.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...