Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de abril de 2021

Probamos Ampoule Hydra B3 de SVR, el suero con ácido hialurónico y niacidamida

Probamos Ampoule Hydra B3 de SVR, el suero con ácido hialurónico y niacidamida

La semana pasada os dejaba un post sobre el tratamiento que estoy siguiendo para controlar la rosácea. En dicho post os hablaba de la famosísima Ampoule B3 Hydra de SVR, un tatamiento que combina vitamina B3 en su forma más pura y ácido hialurónico, que yo aplico antes de mi tratamiento habitual. Primero, porque el ácido hialurónico me aporta un plus de hidratación, y segundo, porque la vitamina B3 o niacidamida es estupenda para hidratar, aclarar las manchas y cerrar los poros.

Dentro de la gama Hydra B3, pensada para las pieles deshidratadas como la mia, hay una mascarilla calmante rehidratante de efecto relleno (7,90 euros), una esencia reparadora hidratante (25,90 euros) y el famoso Ampoule B3, un suero concentrado reparador que contiene un 5 % de vitamina B3 y tres tipos de ácido hialurónico.

Ampoule Hydra B3 de SVR

Basta decir que este tratamiento es ideal para pieles sensibles deshidratadas, pero en realidad se puede utlizar en todo tipo de pieles porque su textura es increíblemente ligera y tanto la niacidamida como el ácido hialurónico le vienen estupendamente a todas las pieles. Este serum recarga la piel de agua y la ayuda a producir su propio ácido hialurónico, ofreciendo un efecto de hidratación intensa. Además, restaura la barrera cutánea de las pieles más castigadas, rellena la piel y combate los signos del envejecimiento. 

SVR dice que en tan solo una aplicación, la piel se ve reforzada para afrontar las agresiones externas y la piel se muestra menos sensible, calmada y bien hidratada. En mi caso doy fe, ya que nada más aplicarlo sobre la piel limpia - en mi caso lo hago por la mañana - noto la piel más calmada e hidratada. A posteriori, aplico o bien Rosaid de Olyan Pharma o bien Sensifine AR, otra estupenda crema para calmar las rojeces.

Sensifine AR de SVR

Ampoule Hydra B3
cuenta con una textura acuosa, ligeramente gelificada que se extiende a la perfección por la piel. Además, cuenta con una práctica pipeta para controlar la cantidad de producto que usas. Con unas 4 o 5 gotas es necesario para hidratar todo el rostro. Después de dejar que penetre durante un par de minutos, aplico el tratamiento habitual, protección solar y listo. Personalmente me ha gustado tanto este tratamiento que seguiré utilizándolo.

En cuanto al precio, cuesta 39,90 euros y se vende en Farmacias. ¿Lo conocíais? Yo estoy deseando probar otros productos de SVR porque los dos que estoy utilizando me están gustando mucho.

Fotografía cortesía SVR.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...