Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de abril de 2021

La Vie est Belle Soleil Cristal, una nueva interpretación con notas solares de coco

La Vie est Belle Soleil Cristal, una nueva versión con notas solares a base de coco

Con el buen tiempo apetecen fragancias más frescas e incluso con notas solares, esas que nos recuerdan los días de verano. Por ese motivo, cuando llegó a mis manos la que para mi es la mejor versión de La Vie est Belle no pude más que suspirar. La nueva Soleil Cristal es un soplo de alegría que nos ayuda a encontrar la fuerza a través de la expresión de la belleza. No puede llegar en un momento más adecuado... La Vie est Belle Soleil Cristal se deja acariciar por una estela de notas solares y brilla incluso con más fuerza que su antecesora.

La Vie est Belle Soleil Cristal, una nueva versión con notas solares a base de coco

En el corazón de su composición encontramos un trío de dulces flores blancas: jazmín, flor de azahar e ylang y lang, unidas a un acorde solar de coco que potencia su aterciopelada y cremosa textura. Este acorde cálido, sensual e increíblemente evocador, contrasta con la bergamota y la mandarina, que aportan una inmediata y chispeante sensación de frescura al perfume. El dúo de iris y pachulí, la icónica firma de La Vie est Belle, se une a la deliciosa y adictiva vainilla ofreciendo un resplandor sin precedentes. 

La Vie est Belle Soleil Cristal, una nueva versión con notas solares a base de coco

Como curiosidad, las semillas de la vainilla bourbon de Madagascar se extraen a mano y los grajeros implicados en su cosecha reciben un salario justo, así como unas condiciones de trabajo dignas, mientras que se esfuerza por proteger los recursos de esta región única. Por su parte, la esencia de pachulí bailés se produce a través de un canal sostenible con la certificación For Life, que orefe una fuente sostenible de ingreso para más de 80 granjeros locales. 

La Vie est Belle Soleil Cristal, una nueva versión con notas solares a base de coco

Para esta ocasión La Vie est Belle Soleil Cristal cuenta con un cristal cargado de reflejos holográficos que cambian con la luz y el movimiento. Sin duda hablamos de una fragancia con un aura fascinante que nos recuerda la luminosidad en tiempos de oscuridad. Julia Roberts, continúa prestando su imagen a esta fragancia radiante de felicidad.

La fragancia ya está a la venta a un precio de 95 € (50 ml) y 129 € (100 ml). Personalmente es la que más me ha gustado de todas, incluso por encima de la clásica La Vie est Belle, pero es que me encantan las notas de coco en las fragancias. 

¿Conocías la nueva versión Soleil Cristal

Fotografías cortesía Lancôme.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...