Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de julio de 2021

Aguinamar amplía su gama de pintxos con un nuevo untable de atún

Pintxo de atún Aguinamar

Hace unas semanas os enseñaba a través de Instagram la última novedad de Aguinamar, marca del grupo Angulas Aguinaga, del que me declaro fan. Hablo de un nuevo pintxo de atún, que devoré literalmente y que es perfecto para disfrutar de una tapa sana y deliciosa. Personalmente soy super fan de su gama de pintxos, en especial del donostiarra, pero éste me ha fascinado.

Esta nueva variedad untable a base de atún, es ideal para preparar pintxos o canapés sabrosos de manera fácil y rápida. Y además sana, ya que el atún es fuente de proteína, Omega 3, vitaminas (B12 y D) y minerales como el yodo o el selenio. Además, el nuevo pintxo de atún aguinamar no contiene ni gluten ni conservantes y se presenta con una salsa casera, más ligera que la mayonesa.

Pintxo de atún Aguinamar

Por el momento, Aguinamar cuenta con otros famosos pintxos como el donostiarra, el de marisco o el de salmón. Yo el de atún me lo comí con unas tostaditas crujientes para combinar dos texturas, pero también está buenísimo con piquitos de pan. Personalmente me parece una gran opción para las cenas de verano y os aseguro que está delicioso.

Fotografías cortesía Aguinamar.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...