Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de julio de 2021

Rita Remark nos propone tres divertidas manicuras por el 40 Aniversario de Essie

40 Aniversario Essie

Hace unas semanas, Essie celebraba su 40 aniversario con "Pasión por el color" un evento conducido por Carolina Iglesias y con tres invitados de lujo: Dominnico, Saray Luis Martín y Sandra Majada, que nos enseñaban varias de las propuestas de manicura que la famosa manicurista Rita Remark ha creado para Essie.

Manicura Essie 1

El diseñador Dominnico lucía una manicura retro con varios de los colores más míticos de la marca: Lilacism, Mint Candy Apple y Sugar Daddy. En la base podéis ver Sugar Daddy, mientras que para crear las ondas, se han utilizado el verde menta y el lila tan característicos de Essie. Personalmente es mi favorita de las 3.

Manicura geométrica de Essie

Por su parte, la influencer e ilustradora Saray Luis Martín apostaba por una manicura geométrica creada con los tonos Mademoiselle, Really Red, Wicked y Blanc. Mademoiselle es el tono de base elegido para esta manicura donde se han utilizado un rojo, un granate y un blanco para dar volumen. Puedes hacer las rayas con ayuda de un pincel finito de manicura.

Manicura francesa

El universo de bodas y eventos pertenece a Sandra Majada, quien adornó sus uñas con Forever Yummy, Ballet Slippers, Maki Me Happy y Vanity Fairest. En este caso Vanity Fairest y Ballet Slippers sirven de base, para añadir una manicura francesa utilizando un rojo y un granate. ¿Cuál es tu manicura favorita?

Cuidados pre y post manicura

Antes de cada manicura, yo siempre recomiendo aplicar una buena base, de hecho Essie cuenta con 5 aunque mi favorita es Strong Start para fortalecer. Por último no dudes aplicar un buen top coat. Essie cuenta con un tratamiento All in One que te servirá como base y top coat, si prefieres ahorrar. Mi favorito es Speed Setter, porque te ayuda a secar la manicura más rápidamente. 

Fotografías cortesía Essie.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...