Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de julio de 2021

Tres tratamientos con pre y probióticos para reequilibrar y fortalecer la piel

Blue Balance de Segle Clinical

Hace dos años, Lancôme me ponía en la pista sobre la increíble acción de los pre y probióticos en la piel, gracias al lanzamiento de Advanced Génifique Serum. Un tratamiento que puse a prueba durante 3 meses y del que os dejé una completa review aquí. Ahora, reformulan Advanced Génifique Yeux, cuya fórmula se enriquece con un complejo único de fracciones de pre y probióticos. Capaces de reequilibrar la barrera cutánea y microbiana, así como fortalecerla,  no es de extrañar que sean pieza clave en los dos últimos lanzamientos de Segle Clinical y Uriage. Y es que tanto Blue Balance de Segle Clinical como Barièderm-CICA Daily Serum me parecen dos verdaderas joyas de farmacia, especialmente si tenéis la piel sensible y queréis que la piel vuelva a estar sana y equilibrada.

Advanced Génifique Yeux de Lancôme

Advanced Génifique Yeux de Lancôme

Hace dos años Lancôme mejoraba su mítico suero Advanced Génifique mediante el estudio del microbioma cutáneo. Fue entonces, cuando uno de sus best seller se enriquecía con la acción de los pre y probióticos, capaces de reequilibrar y fortalecer la barrera cutánea. Todo un acierto para la marca, que veía como las pieles más sensibles como la mia, comenzaban a amar un suero que les ayudaba a mejorar el microbioma y por ende a notar una piel más fuerte y protegida.  

Ahora, hacen lo propio con Advance Génifique Yeux, cuya fórmula ya contaba con ácido hialurónico, extracto de semilla de trigo sarraceno, chlorella y un derivado de vitamina C. Ahora y gracias a la acción de 7 fracciones de pre y probióticos, el contorno de ojos se recupera más rápido de las agresiones externas y se vuelve inmediatamente más liso y radiante, con menos líneas de expresión. Después de un solo envase, las ojeras disminuyen y el contorno de ojos tiene un aspecto más joven y terso.

Bariéderm-Cica Daily Serum de Uriage

Bariéderm-Cica Daily Serum de Uriage

Hace unos meses Uriage lanzaba una gama de tratamientos pensada para equilibrar y fortalecer aquellas pieles debilitadas por el uso de la mascarilla. Para conseguirlo, añadía un complejo termal biótico o lo que es lo mismo, la ya mítica agua termal de Uriage asociada al prebiótico inulina, que ofrece una acción reequilibrante única sobre la barrera cutánea y microbiana. Uno de estos beneficiados y más concretamente con un 10,5 % de este complejo prebiótico era el suero de la línea Bariéderm, que yo compré hace dos meses y que desde entonces no he dejado de utilizar. 

Hablamos de un suero dermatológico de alta tolerancia que refuerza, protege y repara a diario las pieles fragilizadas y desvitalizadas, y que es ideal para combatir la tez apagada, el disconfort, los signos de fatiga, las líneas de expresión, las pequeñas imperfecciones y las rojeces. Vamos, un tratamiento SOS en toda regla para todo tipo de pieles que personalmente me ha ayudado a mantener la piel hidratada y libre de rojeces como nunca antes. En su fórmula también encontramos centella asiática, ácido hialurónico y vitamina B5. Este suero cuenta además con una textura ultra fresca y fluida por lo que lo utilizo a diario antes de la protección solar o mi tratamiento nocturno.

Blue Balance de Segle Clinical

Blue Balance de Segle Clinical

Durante el 2021 Segle Clinical lanzaba el que para mi es su mejor suero hasta la fecha. La marca española experta en sueros se coronaba con un tratamiento para todo tipo de pieles que protege contra la luz azul, hidrata en profundidad, reequilibra, mejora la apariencia de los poros y minimiza las rojeces. Vamos, una joya. Todo esto lo consigue gracias a una fórmula rica en ácido hialurónico, glucosamina, spirulina de acción antioxidante y oxigenante, la bendita niacinamida al 5 % (es antiinflamatoria, seborreguladora y antioxidante así que alíate con ella por su capacidad para calmar las rojeces y mejorar la piel sensible), gluconolactona (mejora la apariencia de los poros y retexturiza las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas) y probióticos y prebióticos, ideales para reforzar las defensas naturales de la piel. Sobra decir que es el tratamiento que alterno con el suero de Uriage y no puedo estar más contenta. Normalmente utilizo este de día, seguido de un buen SPF y el de Uriage de noche. Mientras el de Uriage cuenta con una textura más acuosa, este tiene una más gelificada que se absorbe a las mil maravillas dejándola hidratada, suave e intensamente calmada.

Si no habéis probado todavía tratamientos con pre y probióticos no podéis perdéroslo porque a mi me han ayudado a reequilibrar la piel y conseguir que al estar más fuerte, no me salgan imperfecciones o rojeces. Personalmente han sido tres súper descubrimientos. 

Fotografías cortesía Lancôme, Uriage y Segle Clinical.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...