Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de septiembre de 2009

Jesús del Pozo en Madrid Fashion Week








Tuve la oportunidad de asistir al desfile de Jesús Del Pozo el otro día, sorry que no haya colgado esto antes pero es que he andado con mil cosas.

También tuve el privilegio de estar en backstage para captar los momentos que se viven antes del desfile; les comparto estas imágenes exclusivas e inéditas que me parecen súper bonitas.

El punto de partida de la colección es la geometría, pero entendida como algo etéreo, capaz de dibujar el cuerpo de forma sutil y sensual.

Se juega con acentuadas dicotomías, sastrería estricta, drapeados fluidos y detalles con materiales rústicos.

Para el Verano 2010, la inspiración es una mujer sensual y romántica, una mujer urbana y refinada pero dulcificada bajo el influjo del campo y la naturaleza.

La paleta parte de tonos neutros como el beige y el gris, pasando el blanco y al negro, aunque también se decanta por el rosa, rojo, lavanda y púrpura.

Con este desfile, el diseñador conmemora su 35 aniversario en el mundo de la moda, es por eso que quiso hacer algo especial y trasladó "Cibeles" a su Casa para recrear un ambiente muy íntimo, para mostrar a la prensa y a sus amigos esta colección.

En primera fila, la infanta Elena, unas actrices que lo siento pero no conozco jaja

Lo que más me gustó sin duda fueron los vestidos de noche, en especial uno de color púrpura (aunque yo lo veo de color morado), el gris con negro que pueden ver en la foto y otro que era negro con cremalleras de color dorado.

He ido a cuatro desfiles de Jesús en los últimos dos años y debo decir que éste ha sido el que más me ha gustado.

No encontrarás nada estridente ni rock, mas bien son para mujeres que les gustan los vestidos especiales, perfectos para una boda o un evento de gala, vestidos para destacar sin dejar de lado el aspecto artístico por el cual se caracteriza Jesús Del Pozo.

¿Te identificas?

Fotografías de Víctor H. Sevillano.

3 comments:

Maria José Guzmán dijo...

que vestidos más preciosos! me encanta la colección y las fotos... super profesh!!!!

felicidades marukisha

Maru Silva dijo...

fue súper chulo...me encanta tu foto!

The Hot Mess Corner dijo...

Que chulos! Geniales fotos! Congrats!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...