Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2010

Belleza extrema ¿Cuánto es demasiado?


La belleza cuesta
, quien la quiera tener o la quiera conservar es capaz de hacer cualquier cosa por aferrarse a su juventud.


Vivimos en una sociedad que, para bien o para mal, le damios mucho peso a la apariencia y a la juventud.

Cada día salen nuevos cosméticos, nuevos aparatos, nuevas técnicas para conseguir una mejor apariencia y muchas veces se tiene que sufrir para estar bella.

Demi Moore confesó que utilizaba sanguijuelas para desintoxicarse y mantener su joven apariencia.

Gwyneth Paltrow se desintoxica con zumos especiales, y así por el estilo hay una gran lista de celebrities que usan desde baba de caracol, veneno de serpiente y hasta mascarillas de esperma.


Lo último, en la columna de Beauty Counter de www.style.com , Afsun Qureshi escribe sobre un aparato que se llama "Dermaroller", una técnica que ayuda a Angelina Jolie a mantener su piel perfecta.

El Dermaroller es un rodillo cubierto de púas que está diseñado para dar miles de pinchazos mientras lo deslizas sobre tu piel.

Ocasiona un trauma en la epidermis y estimula el proceso de reparación del tejido, aumentando la producción de colágeno, necesario para mantener un brillo joven.


Según dermátologos, la eficacia del tratamiento no es sólo pasar el rodillo por la cara, sino tener una penetración óptima de la púa en la piel, ocasionar una pequeña inflamación y sangrado del tejido, que muchas veces requiere el cuidado de un profesional.


Supuestamente remedia las cicatrices del acné, estrías y aumena la luminosidad de la piel, ocasiona menos problemas que otros tratamientos como peelings químicos y lasers.

El tratamiento tiene un coste 485 dólares y hay que tener mucha tolerancia al dolor, se recomiendan de 3 a 5 sesiones en un período de 4 a 5 meses para óptimos resultados.

Afsun lo probó y dijo que a pesar de que utilizaron anestesia tópica en su rostro, tuvo mucho dolor, estuvo roja e inflamada el primer día pero para el segundo todos le decían lo bien que se veía.

"Mi tono de piel estaba más limpio y los círculos debajo de mis ojos se disminuyeron, llamenme masoquista pero volvería a sufrir dolor por una mejora considerable".

¿Qué te parece? Hemos llegado a una obsesión ridícula por la belleza?

¿Estarías dispuesta a sufrir mucho dolor para una mejor apariencia?

¿Qué tanto es demasiado?

Hot or Not?

Fotografía vía www.style.com

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Creo que es demasiado y yo por ahora me negaría a probarlo...

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Dios!!!!!!!!! Paso en quinta! Que buen artículo!

Melina Guerrero dijo...

No puedo creerlo! ni loca lo haria! aparte de que es mucho dinero, odio las agujas! que dolor! me duele de solo imaginarlo! :( que barbaridad! y lo peor es que hay gente con enfermiza vanidad que haran de esto un habito, no lo dudo!
Genial post!
Besos

Unknown dijo...

Hola
si tienes facebook agrega a pantene como amigo
http://bit.ly/facebookpantene
adios

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...