Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de enero de 2010

Champagne y uvas en pareja




Caroli Health Club, uno de los gimnasios - spas de lujo más innovadores de Madrid, acaba de presentar sus propuestas para este San Valentín.

Se trata del tratamiento "Champagne y uvas en pareja", que podéis encontrar en los Caroli Health Club de Madrid, Tenerife y Valencia.

San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar en pareja (en una cabina doble) de este tratamiento. En una atmósfera romántica con velas y sutiles aromas, comenzamos con una exfoliación a base de aceite de semilla de uva para preparar la piel.

Le sigue un revitalizante masaje corporal con esencia de uva verde, ideal para llenar la piel de antioxidantes y conseguir así prevenir el envejecimiento cutáneo.

Para el rostro, una mascarilla de uva natural que aporta los beneficios de los antioxidantes que ayudan a regenerar y oxigenar la piel.

Estos tratamientos a base de uva se acompañan de una copa de champagne y su precio es de 160 euros por persona (1 hora y media). Resumiendo, un exquisito tratamiento para los bolsillos más pudientes.

Otra posibilidad es de un Day Spa en el Caroli, un cirtuito de hidroterapia que te costará 50 euros por persona.

Para la ocasión puedes también regalar un maletín Veuve Clicquot de neopreno y cuero que mantiene la botella de Brut Carte Jaune fresquita, junto con dos copas.

Más información http://www.carolihealthclub.es/
Imágenes vía Caroli y Veuve Clicquot.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Wow! espectacular pero caro para mis bolsillos...yo creo que mejor un circuito para los que no nos podemos dar esos lujos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien celebrar así San Valentin!! Aunque como dice maru un poco caro...

Un beso,
Patricia

Benson dijo...

pandora charms
jordan retro 12
air max 270
kyrie 3
goyard handbags
red bottom heels
ferragamo belts
yeezy shoes
birkin bag
michael kors

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...