Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de enero de 2010

Comienza el año con Eve Lom



Este año parece que me he portado muy bien o que la gente que me rodea me quiere mucho, porque me han hecho unos regalos fabulosos.

Uno de los que me ha sorprendido y que para nada me esperaba han sido varios cosméticos de la firma Eve Lom, que tenía muchísimas ganas de probar.

Nacida en Checoslovaquia, Eve Lom se ha convertido en una de las esteticistas más conocidas y admiradas sobre todo en Hollywood, gracias a sus tratamientos de belleza, al que son asiduas Gwyneth Paltrow, Tina Turner o Celine Dion.

De hecho Vogue ha llegado a decir de su mítico limpiador que "es probablemente uno de los mejores del mundo". El secreto de Eve reside en la limpieza profunda del rostro como gesto principal para comenzar con cualquier tratamiento.

Su lema es "menos es más" por lo que su línea de tratamientos cuenta con productos multiusos como su limpiador (Cleanser), que con aceite de eucalipto, camomila egipcia o lúpulo, limpia, tonifica y exfolia la piel. Sirve como leche limpiadora, tónico y desmaquillante.

A mi me han regalado Lip Mix, su famoso labial que con menta china, hidrata y refresca los labios para dejarlos perfectos. También tengo Dynaspot, una crema muy efectiva para aplicar sobre los granos, que hace que desaparezcan eliminando las rojeces gracias al aceite de árbol de té, el zinc o el ácido salicílico.

Si quieres empezar a probar esta firma te recomendaría su limpiadora que debes utilizar meticulosamente siguiendo los pasos de Eve Lom:

- utilizar una vez al día (pieles secas) o dos (pieles grasas) por el día y la noche.
- extender el producto por el rostro seco masajeandolo mediante suaves círculos para eliminar la grasa, el maquillaje y la polución del día.
- empapar el paño que viene con la crema en agua caliente y escurrir.
- presionar el paño sobre el rostro y cuello durante unos segundos para que los poros se abran y penetren los aceites esenciales del producto. Repetir otras 2 veces.
- quitar los restos del producto con el paño mediante movimientos circulares para estimular la circulación.
- por la noche deberás además mojar por último el paño en agua fria y aplicarla sobre el rostro para cerrar los poros y dejar la piel fresca.

Sin duda todo un ritual de belleza que podrás tener al completo en los Centros Hedonai donde hacen unos exquisitos tratamientos con productos Eve Lom o en el propio centro de la firma situado en Velázquez 70 (Tel. 91 435 05 24).

Este tratamiento está sin duda en mi Wish List!!

Más información http://www.evelom.com/

Fotografía vía Eve Lom.

7 comments:

Maru Silva dijo...

Ideal para empezar el año nuevo con buena cara

bárbara crespo dijo...

Hola!!!

Gracias por escribir un comentario al post para participar en el premio.

La técnica a veces es un poco plasta y no sé si a ciencia cierta eres o no seguidor@ del blog.

No quiero parecerte pesada yo también, como la técnica, pero como es el criterio igualitario para participar, he de cerciorarme de que todas las personas que figuran en la lista son seguidores, para evitar luego malos entendidos y posibles problemas.

Por ello, y para participar sin problemas en el sorteo, por favor, date de alta como seguidor si aun no lo has hecho pero sí has mandado ya un comentario con tu mail. si no, no puedo incluirte en la lista de participantes y sería una faena.

En cambio si ya lo eres y por culpa de la técnica y de mi mala cabeza yo no lo he visto, y te mando este mail dándote el tostón, por favor contéstame con otro mail a este correo y te dejo que me regañes jajaja. Me dices tu nombre de seguidora junto con la regañina, eso sí jajaja


Mil besos y gracias por tu apoyo.

suerteeeeeee!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

bárbara crespo dijo...

por cierto, desde ya, sigo el vuestro
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

The Hot Mess Corner dijo...

Ya lo he solucionado Bárbara! Y muchas gracias por seguirnos. Un beso!

Dressed4Success dijo...

BUENOS CONSEJOS!


FELiZ 2010!*

Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Patricia. Mode et Tresors dijo...

NO la he probado así que me la apunto!! Gracias por acercarnos estas marcas menos conocidas!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Soy una loca de Eve Lom, visita obligada su tienda en NY y su centro de Estética de Londres.
En españa lo realizan en los centros Hedonai, pero el centro Hedonai de la c/ Velazquez cambió su ubicación a la C/ Serrano hace varios años. Os paso la nueva direccion:

Madrid - Serrano
C/ Serrano, 110 (28006)
91 411 93 17
www.hedonai.com

Besos,

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...