Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de enero de 2010

Di ¡hola! a la Primavera




Ya queda menos para que llegue la Primavera. Las firmas cosméticas y de moda ya han presentado sus propuestas para este 2010 y nosotras estamos desgranando esta información poco a poco en nuestro Especial Primavera.

Yo creo que esta primavera me decidiré por dos looks claves, los florales y el marinero, que se llevó muchísimo el verano pasado, pero que sigue encandilándome.

Por eso estoy esperando impaciente que llegue el 1 de marzo, porque me encantó la colección Garden de la firma H&M a unos precios súper asequibles y muy coqueta. Para seguir llevando el estilo marinero, recicla la ropa del año pasado, que estamos en crisis!

Para el estilismo 1, un precioso vestido de Cris Barros para Colette (415 euros), súper ponible y lo mejor de todo, una inversión que podemos llevar años y años. Y es que las flores nunca marchitan.

Este modelo tan favorecedor puedes llevarlo con estas románticas manoletinas de Kirsten para Simplysoles (53 euros) o unas sandalias con tacón para ir ideal a un cóctel. El bolso es de Sondra Roberts, a la venta en su Web y su precio, 90 euros. Si tienes frío hecha mano de una chaqueta color coral o beige...

Para lucir un look impecable, natural y primaveral, nada mejor que la deliciosa sombra de Clinique de su colección Juiced Up. Los tonos pastel y la luminosidad de la piel son la tendencia a seguir esta Primavera, tal y como han mostrado Versace, Costume National o Maxmara en sus desfiles. Combínalo con unos labios nude y los polvos compactos Le Prisme de Givenchy. Lucirás radiante, hermosa y natural!

Para el estilismo 2, un coqueto vestido marinero de Paul & Joe Sister a la venta en Net a Porter por 96 euros. Para contrastar, el rojo le va perfecto y más si queremos lucir unos labios a tono.

Las originales manoletinas de punta cuadrada de la firma Kate Spade (140 euros), son tus aliadas para el día. Si quieres darle un toque extra a tu look, marca cintura con éste cinto con lazo de Jessica Simpson para Zappos.

El bolso Dewberry sigue la tendencia cuadrada del calzado y puedes conseguirlo en John Lewis (115 euros). Si además eres de las que buscan el complemento perfecto puedes hacerte con éste tan especial y carísimo de Kirnazabete (670 euros), confeccionado con seda y perlas.

Para este estilismo tu perfume perfecto es Délices de Cartier, femenino y sensual, con un precioso frasco color guinda que contiene un aroma que mezcla la bergamota de Sicilia, pimienta rosa, jazmín, violeta, fresia, haba tonca y sándalo. Un exótico bouquet de flores que te hará desprender el aroma de la Primavera por cada uno de tus poros.

Por último pinta tus labios con un tono rojo mate y deja que los ojos tengan un aire pin up gracias al eyeliner y una máscara de pestañas voluptuosa.

Fotografías vía Polyvore.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Love it!!!!

De hecho el vestido que propones de Paul & Joe Sister es casi idéntico al vestido que me compre en Londres, recuerdas?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb tengo ganas de primavera!! Me gusta mucho los dos looks y el bolso del primero es precioso!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...