Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de enero de 2010

Hemos probado PureVolume


Uno de los principales problemas de mi cabello es que lo tengo muy fino y siempre tengo que recurrir al cardado para añadir algo de volumen a mi cabellera.

Me regalaron Pure Volume Blow Dry Amplifier, un cosmético para conseguir volumen durante el secado y lo acogí con un poco de escepticismo.

¿Un producto más que no sirve para nada? tenía que probarlo, pese a que Pureology es una firma específica para cabellos coloreados.


La línea Pure Volumen, que además cuenta con un champú y un acondicionador, "ha sido diseñada para cabellos con necesitad de volumen, hidratación y protección del color. Enriquecido con tecnología micro-emulsión voluminizadora avanzada e ingredientes naturales (...) para añadir volumen, cuerpo y flexibilidad".

Los productos son 100% vegan (sin sulfatos y con extractos botánicos), así que es una gran noticia para los veganos que desean cuidar su cabello.

Promete 2 cosas: cuerpo y flexibilidad al cabello durante el secado. En mi caso no necesito protección de color porque no tengo el cabello teñido.

La textura del producto es líquida, pero algo espesa y el olor es agradable. La aplicación se hace sobre el cabello húmedo, distribuyendo bien el producto por todo el pelo para luego secarlo como de costumbre.

Mi experiencia es positiva: mi cabello ganó cuerpo y volumen, no me quedó aplastado y parece como si tuviera más pelo!!!

Lo recomiendo muchísimo, ahora que los peinados de los años 60 han vuelto, siento que voy a poder realizarlos con facilidad gracias a este producto.

¿Utilizas algún producto para ganar volumen?

Más información en http://www.pureology.es/

4 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

A mi me regalaron el acondicionador, que hidrata el cabello sin darle peso, que es lo que suelen hacer los acondicionadores! Para conseguir volumen me gustan los champús efecto volumen como el de Pantene.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tendré que probarlo!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

ya nos dirás tu review del acondicionador cuando lo pruebes!

The Hot Mess Corner dijo...

Dios! quería ir a comprarlo hoy y he visto por internet que cuesta 30 euro. Te lo regalaron o lo compraste? Es por comparar precios!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...