Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de enero de 2010

La primavera de Dior se llama Dentelle



Inspirada en los tocadores de los años 20, el encaje y la colección prêt-à-porter de la casa francesa Christian Dior, la firma lanza su nueva colección de maquillaje para esta primavera bajo el nombre de Dentelle.

Para la ocasión la maison ha decidido lanzar varias paletas con sombras de ojos. Por un lado Coquette, con cinco tonos que juegan con los rosas, malvas y grises, colores sutiles para esta primavera o Iridiscent Edition, con verdes, azules, malvas y turquesas.

Para las que prefieren solo dos tonos Dior lanza 2 Couleurs Edition Dentelle con un tono en malva y otro morado grisáceo.

En una versión súper lujosa surgen dos nuevos polvos compactos, Poudrier Dentelle, con un precioso motivo floral en encaje sobre el maquillaje bien en tonos rosas o melocotones. Sin duda son la estrella de la colección.

Las mejillas se engalanan de preciosos tonos rosas amelocotonados con la paleta Rose Vintage, que podrás llevar a juego con los labios gracias a su nuevo labial Rose Pètale.

Para las coquetas y perfecto para el bolso el bonito Crème de Rose, un bálsamo labial con rosa de Damasco y manteca de karité, para que los labios luzcan suajes e hidratados. Lo pongo sin duda en mi Wish List!

Las uñas están de enhorabuena por los dos nuevos tonos de la colección, un bonito gris perla y un rosa bebé que nunca falla.

Habrá que ir ahorrando para conseguir el mejor maquillaje de primavera...

Fotografías vía Dior.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la nueva colección, seguro que pico con alguna cosa... el iluminador es genial!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Muy bonito, aunque claro el color gris se lo fusilaron a Chanel, que por cierto está agotado.

Maria José Guzmán dijo...

preciosooo! estos señores sí que saben cómo presentar sus productos. son irresistibles. estaré al pendiente antes de que se agote

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...