Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de enero de 2010

Review: Nine


El viernes fui a ver la tan esperada película del director Rob Marshall, Nine.


La película narra el turbulento camino del director Guido Contini para encontrar la inspiración, el sentido y el guión de su próxima película.

Se le van apareciendo las mujeres de su vida: su madre, su esposa, su amante, su confidente, su musa, la prostituta y la periodista de moda.

La película está basada en 8 1/2 de Fellini...ahora bien el film, a pesar de contar con grandes actores como Daniel Day Lewis, Nicole Kidman, Sophia Loren, Marion Cotillard, Kate Hudson, etc...no me logró enganchar.

Es una historia muy plana, la música no es maravillosa, excepto 3 ó 4 canciones.

El vestuario deja mucho que desear. Nicole Kidman aparece con un vestido que le queda grande del pecho, el fitting! el horror!!!

Ninguna actuación es de premio, Penélope hace el mismo papel de mujer vulgar de siempre, Nicole da lástima por lo patética que se ve con su rostro lleno de botox...Marion muy guapa, elegante y de las que mejor cantan.

Kate Hudson gusta por la alegría de su canción y por su personaje chispeante.

A Sophia casi no la vemos, pero se le ve correcta. Fergie interpreta una de las mejores canciones de la película "Be italian" y su baile con arena es genial.

Daniel Day Lewis y Judi Dench muy bien en sus papeles, pero es que la película tampoco da para mucho.

Conclusión: Mucho marketing y pocas nueces.

¿Ya has visto Nine? ¿Qué te pareció? ¿Piensas ir a verla?

Fotografía vía www.flickr.com

8 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Lo mismo opino yo! Nosotros fuimos a verla el sábado y la película es densa y aburrida como ella sola! Lo mejor, algunas escenas de baile. Para mi gusto la mejor fue la de Fergie con una voz espectacular (aunque la han puesto super fea) y Kate Hudson. Yo también me fijé en que el vestido le iba grande de pecho a Nicole, cantaba a kilómetros! Penélope está bien pero sin más, Nicole creo que se ve muy bella, a mi no me da lástima y canta súper bien y Marion creo que tiene la mejor actuación. El vídeo de la Loren es horroroso, con una media enorme para difuminar las arrugas y su maquillaje es espantoso. Veo mejor a la Dench que a Daniel Day Lewis, prefiero a Antonio Banderas, fíjate lo que te digo!

Maru Silva dijo...

Marion en la canción donde se quita la ropa...espectacular!

El vestido de Kate Hudson no me gustó nada, se veía muy cuadrada y ella tiene un cuerpo estupendo.

Pues como nunca he visto a Antonio de Guido no sabría compararlo...

Fergie con su be italian de lo mejor

Elena dijo...

yo tenía muchísimas ganas de verla, pero se me están quitando... aunque al final seguro que voy, aunque sólo sea por ver a Pe... pero es verdada, sólo le dan papeles de guarrilla medio loca, no? qué mala soy!

The Hot Mess Corner dijo...

A mi solo me gustaron Be Italian de Fergie, la de Kate Hudson (el vestido era espantoso y se veía fatal y el peinado no le disimulaba los orejones), la de Nicole y la de Judy Dench. Las de Marion sin más!!!!! Las letras nada espectaculares y no se...me decepcionó. Es mejor Chicago. Ve a verla Vivi pero tómate 3 cafés antes de verla! jaja

The Hot Mess Corner dijo...

Y bueno, Antonio hizo de Guido Contini en Brodway!!!!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tenía ganas de verla pero de momento las opiniones que tengo no son demasiado buenas... Ya os explicaré!!

Un beso,
Patricia

Lacaze Zara dijo...

thanks

Lacaze Zara dijo...

thanks

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...