Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de enero de 2010

SAG Awards












La alfombra de los premios SAG (Screen Actors Guild Awards), llamaron la atención por la variedad de estilos de las actrices, aunque con claras tendencias en cuanto a maquillaje y peinado.


Diane Krugger deslumbró con un vestido asimétrico en color mostaza que complementó con joyas, labios y cluth de color rojo.

El color claro sigue siendo tendencia, como lo demostró Kate Hudson con un vestido de espalda descubierta de Elie Saab, estaba guapísima.

La actriz de True Blood, Ana Paquin se atrevió a lucir un vestido de Alexander McQueen, demostrándo que no necesariamente tienes que ser alienígena para lucirlo.

Marion Cotillard optó por un vestido color hueso, aunque creo que no le favorece mucho a su estupenda figura, se ve un poco ancha.

La que me pareció guapísima y apropiada para su edad fue Helen Mirren.

En cuanto a peinados y maquillaje, hay una tendencia: Los años sesenta y los labios en color neutro.

El vestido de Ana era muy llamativo, por eso el maquillaje que lució es muy sencillo, Diane se atrevió con el color rojo en los labios.

Marion optó por un recogido a un lado, smokey eye y labio neutro, Hellen Mirren divina con un flequillo lateral muy favorecedor, el maquillaje en tonos dorados y el labio en color cálido es todo un acierto.

Penélope no me gusta mucho las mechas que lleva, quiso emular el estilo del viejo Hollywod, a ella le va mejor un color rojo en los labios.

Drew Barrymore lució un recogido cardadísimo, me hubiera gustado verla con un toque de color en los labios, se ve demasiado pálida.

¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.imdb.com/

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los vestidos de Marion, Diane y Kate!! están guapísimas y muy acertadas. Anna Paquin tb me gusta aunque creo que no acertó demasiado con las sandalias!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo con Diane Kruger sin duda, no me gusta el vestido de Cotillard, porque se le ve caderona y con una forma de cuerpo rara. Y Paquin falla en las sandalias, como dice Patricia. Y bueno, no me gusta el peinado de Drew, la prefiero más sencilla.!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...