Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de enero de 2010

Topshop y su línea primavera-verano





Topshop acaba de presentar sus propuestas para esta primavera-verano 2009 a través de cuatro atractivas colecciones de sugerentes nombres: Parisienne, Saloon, Meadow y Downtown.

Parisienne es femenina, divertida y le encantan las rayas, los topitos y la ropa glamurosa de una ladylike. Zapatos Mary Jane, cardigans con motivos de la Torre Eiffel o coquetas manoletinas con adornos de cristal son algunas de sus prendas.

Saloon se inspira en el cancán, en los flecos, con un toque de cowgirl sexy donde los protagonistas son los denim, los motivos florales y los volantes.

Meadow te transporta al countryside inglés, con delicadas flores y tejidos, accesorios de cuero, denim y cuidados broches. Simplemente me encanta!

Por último el contraste lo marca Downtown, que experimenta con los tejidos, las cremalleras, la estética urbana o los estampados gráficos. Podemos encontrar una mujer arriesgada o una más clásica aparentemente que juega con lo innovador de los diseños.

Creo que me quedo con las dos primeras colecciones que son más de mi estilo pero son todas muy bonitas! Y ya puedes adquirirlas a través de Internet!

Más información aquí.

Fotografías vía Topshop.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me gusta todo!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb me quedo con las dor primeras!! A ver lo que llega a Barcelona... ya tengo ganas de pasarme por la tienda!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...