Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de enero de 2010

Vestido Vaquero










Una prenda que cobra fuerza para esta primavera, es el vestido vaquero, este año se recupera en un color claro.


Cuando pienso en vestido vaquero, me viene irremediablemente la imagen tétrica de Britney Spears y Justin Timberlake en una alfombra roja, coordinados de los pies a la cabeza: el efecto es horroroso.

Dejando de lado esa imagen, el vestido vaquero es una prenda que se le puede sacar mucho provecho.

Me encanta la versión de D&G, al más puro estilo cowgirl, con botas y cinto, curiosamente en el desfile de su "hermana mayor", Dolce & Gabbana, también sacaron su lado más elegante, con aplicaciones de encaje.

Stella McCartney a su vez, lo llevó a terrenos mucho más relajados, en su faceta más casual.

Limi Feu le da un ritmo urbano, en versión carpa y pliegues y Thakoon va más allá, mezclándolo con tela, para una mujer más warrior.

No quería dejar de recordar algunos vestidos que hemos visto en pasarelas de otros años, como por ejemplo Marc Jacobs para su línea Marc by Marc en el 2009.

DKNY en el 2003 explora el preppy; la versión de Luella del 2002 también es especial y se podría llevar perfectamente hoy, sin las flores por supuesto, mejor con sandalia plana.

Curiosamente Andrea y yo tenemos un mismo vestido vaquero que nos compramos (por separado), creo que hace 2 temporadas....es perfecto para usarlo en verano.

¿Piensas comprarte algún vestido vaquero? ¿Desenterrarás esta prenda del baúl de tus recuerdos?

Fotografías vía www.style.com y http://www.flickr.com/

4 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el primer vestido y sí, yo lo uso mucho el vestido vaquero y puedes llevarlo con todo...curiosamente tenemos el mismo vestido, es nuestro nexo de unión!. jjj

Maru Silva dijo...

jajaja si, hay que sacarlo una vez más este año :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta muchísimo el primero, los demás no me acaban de convencer... y que decir de Justin y Britney, me he quedado sin palabras!!

Un beso,
Patricia

Lourdes dijo...

Que padres estan los vestidosssss, Maru quiero pedirte haber si me puedesss decir de que disenador es el vestido de la BLAIR DE GOOSIP GIRL cuando la Jenny va a ser coronadaa que sale con un vestido rojo preciosoo pleaseee, me gusto y haber si me lo puedo hacer para una bodaa ok?? Graciasss muy fregona su paginaaaa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...