Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2010

Hemos probado Rare Earth de Kielh´s


Aprovechando la reciente apertura de la tienda on line de Kielh´s, os quiero hablar del limpiador de la firma que he probado. Sí, por fin podemos comprar desde cualquier rincón de España!!

Hablamos de Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, un limpiador diario para purificar y eliminar los residuos de la superficie de la piel.

Formulado con barro blanco amazónico, ayuda a limpiar la piel, reducir el tamaño de los poros y eliminar las toxinas y la grasa acumulada durante el día.

Me ha encantado su textura similar a la de una mascarilla, con un aspecto similar al del barro blanco, pero con pequeñas esferas exfoliantes y un olor muy natural.

Basta con aplicar un poco del producto sobre la piel húmeda, masajear con ayuda de la yema de los dedos con un movimiento circular ascendente y hacia afuera, para conseguir una piel limpia y tersa.

En la misma línea podemos encontrar la loción hidratante, que matifica la piel, el tónico, que refina la apariencia de los poros y la mascarilla que elimina el exceso de grasa y reduce los poros.

De momento he probado la hidratante y me ha parecido fabulosa, además tiene un olor muy agradable.

Precio del limpiador, 27.50 (150 ml).

Fotografía vía Kielh's.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Suena bien, no es muy agresivo para la piel?

Noelia Cano dijo...

Pues eso, ahora que ya tenemos kielhs on line, estas reviews nos vienen de perlas para saber qué comprar. Besos!

The Hot Mess Corner dijo...

No para nada! Había leído grandes críticas y lo compré en el Corte Inglés de Serrano. A mi me va muy bien, es muy ligero...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...