Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de octubre de 2010

Nueva línea reafirmante de Weleda


Esta mañana he asistido a la presentación de la firma Weleda. Su cosmética natural avalada por Ecocert se ha convertido en todo un referente.

Hoy, las periodistas de belleza, hemos conocido su nueva línea a la granada, para mujeres de más de 40 años. Desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea reafirmante de granada, atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos del aceite de semillas de granada bio.

Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella.


Con un delicioso aroma a granada, esta línea reafirmante se compone de serum, crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Hemos podido probar su crema de día y su serum, del que me ha sorprendido su maravillosa textura gel tan fundente.

No es de extrañar que una firma como Weleda centre esta línea en una fruta como la granada, ya que ésta es súper rica en polifenoles, excelentes antioxidantes naturales.

Gracias a estos cuatro cosméticos conseguirás estimular la renovación celular, atenuar las arrugas, reafirmar la piel y conseguir un cutis más hidratado y terso.

Mañana te hablaré en profundidad de sus otras líneas para mujeres de + de 20 al Iris, de + de 30 a la rosa mosqueta y su nueva línea limpiadora.

Os animo a conocer más sobre esta línea aquí. Si os gusta la granada, Weleda también cuenta con una línea corporal formulada con esta fruta.

Fotografías vía Weleda.

1 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo sólo he probado un desmaquillador de granada de otra marca y lo cierto es que me gusta. Aunque no tenga la edad, creo que me animaría a probarla.
Gracias por la info!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...