Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de octubre de 2010

Maquillaje: Lo que no hay que hacer

El propósito del maquillaje es sacar partido a nuestros puntos fuertes y minimizar o corregir algunas imperfecciones.

¿Pero qué pasa cuando el maquillaje se convierte en tu peor enemigo?

Todas algunas vez hemos sido víctimas de un mal maquillaje, pero lo cierto es que un maquillaje excesivo te hace parecer mayor y francamente a quién le gusta andar como drag queen por la vida? El resultado es muy artificial y muy de miedo.

Muchas celebrities pecan por el exceso de maquillaje, y la primera en la lista es Christina Aguilera.

En sus inicios era una chica mona pero ¿qué le pasó? De repente le dio por teñirse de rubia platina y a maquillarse de una forma que no le sienta nada bien.

Los excesos siempre empiezan por una base, elije fondos de maquillaje que se fundan en tu piel, evita las que lo cubran por completo, o el resultado será como de muñeca.

Paris Hilton no sólo está en la lista de las peor vestidas, has visto el maquillaje que lleva? Arificial es la palabra.

El color naranja no es nada cool, si a eso le sumas una ceja minúsucula, delineado de ojos que reducen a cero tus ojos y brillos aquí y allá el resultado es desastroso. No, no, no!!!

Elige un efecto a la vez, un brillo en el párpado esta bien pero no en todo el rostro. Si estas morena evita colores de labios oscuros y opta por tonos naturales o melocotón.

Si, lo entendemos, Taylor Momsen es una adolescente de 17 años que quiere llamar la atención y que piensa que sabe lo que quiere, pero maquillarse los ojos como un mapache es algo de lo que se arrepentirá de aquí a 10 años. No es nada atractivo.

Una chica de esta edad necesita un poco de corrector para el acné ocasional, máscara y gloss son más que suficientes, para qué complicarse a esta edad?

Disfruta de tu frescura y juventud!!!

¿Has cometido alguno de estos excesos? ¿Cuál de ellos te parece más desastroso?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

2 comments:

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo no entiendo la evolución a peor de Christina Aguilera, con la cara tan bonita que tenía cuando se dio a conocer. De Paris mejor no hablo y a la otra chica no la conozco pero la foto me ha dado un susto que ni te cuento! Un beso

Noelia Cano dijo...

Muy buen post porque además las fotos son taaan ilustrativas (jajaja). Totalmente de acuerdo con fashion en que lo de Aguilera es una involución a saco. BESOS!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...