Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de octubre de 2010

La novia de blanco

Tita Viñarás fue la primera de la familia en casarse de blanco, ella provenía de un pueblo de Soria y se fue a Madrid a probar suerte y ahí conoció a su marido. La boda se efectuó en el año de 1968 en Madrid.

Hay que recordar que en España se vivieron tiempos muy difíciles y era complicado para las novias conseguir el clásico vestido de novia.

Doña Tita lo consiguió gracias a una marquesa para la cual trabajaba, esposa del embajador de España en Italia (no recuerda el nombre).

La marquesa le regaló el vestido de novia que cumplía los canones de la década de los sesenta: Una línea muy sencilla, en seda y podemos ver que tiene un delicado estampado.


El velo, los guantes y las arras los compró con ayuda de su hermana, quien la apoyó en todo momento porque el casarse de blanco era algo tan nuevo para ellos que necesitaban asesorarse para tener todo preparado para ese día tan especial.

Los dos se ven guapísimos y vivieron un matrimonio muy feliz, Tita enviudó pero cuando recuerda el día de su boda se le ilumina el rostro de felicidad.

¿Tienes fotos antiguas de novias? ¿Deseas compartirlas con nosotros? Envíalas a thehotmesscorner@hotmail.com con una breve historia sobre el vestido y la novia.

Para ver el resto de nuestras Novias de Época entra aquí

Fotografías cortesía Tita Viñarás

1 comments:

Anónimo dijo...

La verdad es que se ven guapisimos,y el vestido le quedo perfecto, una bella historia, besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...