Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de diciembre de 2012

Mis favoritos de Noviembre


1. Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme: sin duda se ha convertido en uno de mis contornos de ojos favoritos por su capacidad para iluminar la mirada desde la primera aplicación. Este serum activador de juventud cuenta con un aplicador móvil con efecto masaje para llegar a las zonas más inaccesibles del contorno del ojos. Te encantará su efecto refrescante y descongestionante. Además, alisa el párpado superior y deshincha bolsas. Pronto te hablaré en detalle de este producto. Precio: 62,50 euros.

2. Normaderm Anti-Edad de Vichy: esta línea que combate las imperfecciones cutáneas acaba de lanzar este tratamiento que además combate las primeras arrugas. Nos gusta porque es apto incluso para las pieles más sensibles. Formulado con Vitamina C, LHA y agua termal de Vichy. Sin parabenes.



3. Tissulex 14 % de Ella Baché: el último lanzamiento de la firma es un suero para todo tipo de pieles y edades que trata los signos del envejecimiento y regenera las pieles dañadas. Actúa como corrector tisular corrigiendo manchas e imperfecciones, pero además protege la piel contra el estrés oxidativo. Te encantará su textura fluida que se absorbe rápidamente. Precio: 65,95 euros.

4. Global Lift ProGEN-in de Skeyndor: Skeyndor estrena una línea compuesta por 2 cremas (pies secas / pieles normales a mixtas) y un contorno inspirada en las terapias antienvejecimiento para redefinir el rostro de forma global. Un verdadero tratamiento en cabina que llega a nuestro hogar para mejorar la funcionalidad de nuestras células y recuperar un óvalo perfecto. Ideal para regalar a las mamás estas Navidades.

5. Loción Intensiva de Propóleo de Institut Esthederm: esta loción ya se ha convertido en uno de mis básicos gracias a su poder purificante sobre la piel. Aplícala con ayuda de un algodón sobre las zonas problemáticas para cicatrizar, descongestionar y limpiar. ¡Te encantará! Yo la estoy utilizando junto con un tratamiento desensibilizante de la firma del que pronto os hablaré en el blog.


6. Gel de baño Balneario de Mondariz: tráete este famosolo balneario a tu casa gracias a este gel formulado con centella asiática, camomila y hamamelis, que hidrata y protege la piel día tras día. Con un pH 5.5 súper respetuoso para la piel. Puedes utilizarlo también para el cabello, por eso es mi indispensable en el gimnasio tras mis clases de pilates.

7. Hydra-Body Scrub de Lierac: este exfoliante de textura suave y generosa procura una exfoliación perfecta y delicada para una piel suave y luminosa. Revitalizada en profundidad revelará una piel lisa, satinada e hidratada gracias al agua de coco, la leche de rosa y los extractos de lichi y frambuesa. Una verdadera delicia para la piel que te transporta a otro mundo. A la venta en enero de 2013.


8. Feel Good Mini Kit de Mama Mio: Una de mis firmas fetiche lanza este delicioso kit ideal para mimar el cuerpo en invierno. Consta de un Boob Tube para pecho y escote, un Wonder-Full Balm para las zonas extra secas del cuerpo (labios, rodillas, codos), la crema Super-Rich (una de mis favoritas), un gel corporal y el exfoliante. Podéis haceros un kit igual aquí. Un súper regalo para estas Navidades y en especial para las futuras o recientes mamás.

9. Scentsations de CND: me encanta este kit con 5 lociones para manos porque son ideales para llevar de viaje, en el bolso o al gimnasio. En Scentsations encontramos las famosas lociones de mango y coco (mi favorita), lavanda y jojoba, cereza y nuez moscada, flores silvestres y camomila y enchant, la novedad de estas navidades. Hidratan las manos súper bien y les dan un olor maravilloso. Precio: 15,45 euros.



10. Take the Heat 3 Minute Miracle Deep Treatment de Aussie: es el primer producto que he probado de la firma y me ha encantado. Úsalo una vez por semana para recuperar ese pelo dañado con planchas y tenacillas. Formulado con riquísimo aceite de jojoba para un pelo suave y brillante. Precio: 8,49 euros.

11. Masarilla ultra ligera hidratante de Moroccanoil: tratamiento revitalizante de 5 minutos ideal para cabello fino. Formulada con aceite de argán, mejora la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello. Te encantará porque no resta nada de volumen e hidrata muchísimo. Precio: 39,50 euros.

12. Cepillo iónico de Remington: el compañero ideal para los días de lluvia y viento. Convierte un pelo fosco en un pelo suave y manejable gracias a los iónes y los micro acondicionadores de sus cerdas. Precio: 34,90 euros.


13. Rouge Edition de Bourjois: esta barra de labios 100 % fashion cuenta con un color puro y luminoso para unos labios lisos e hidratados. Con 1/4 de pigmentos lacados para dar brillo y extracto de flor de orquídea para 10 horas de hidratación. Si buscas una barra de alto impacto para sorprender en Nocheviaje, Rouge Edition es tu barra de labios. Precio: 10,95 euros.

14. Lacas de uñas Grand Bal de Dior: estas 4 lacas de uñas pertenecientes a la última colección de Navidad de la firma son un verdadero objeto de desea entre las amantes del Nail Art. Mi favorita es Lady, una laca de tono perlado para que tus uñas brillen este fin de año. El packaging es simplemente espectacular.

15. Polvos iluminadores perfumados Trois or Chic de Sensilis: pertenecen a la primera colección de Navidad de la firma y nos encantan tanto por su packaging como por su formato. Estos polvos iluminadores son ideales para dar un toque de luz en rostro, párpados y escote. Enriquecidos con aceite de nuez de Brasil y perla ultrafina, realzan las facciones y uniformizan el rostro. Precio: 31 euros.

Fotografías cortesía de las firmas contenidas en este post.

18 comments:

12nasds dijo...

..me dejas con ganas de probar Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme...

Sera mi proxima compra!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Andie dijo...

Creo que el que más me provoca es el contorno de ojos de Lancôme, tiene una pinta buenísima.
Las Scentsations de CND me encantan. He probado un par de ellas. Está muy bien el pack con las cinco lociones. Me encantan también los esmaltes de la colección de Dior, los vi en el CI, y me enamoró el packaging. Y Mama Mio también es una de mis marcas favoritas, la Rich Cream y el Boob Tube con una pasada.
Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM, anímate a participar.

Besos desde Mis básicos de tocador


Serendipy Beauty dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog pero gracias por pasarte por el mío :)

Sin duda lo que más me tienta es el labial fucsia, que preciosidad... antes no me gustaban nada los rosas ni colores fuertes y ahora me chiflan pero sin duda me quedo con los esmaltes de Dior, que cosa más linda, con el tapón doradito tan chatos...

Un besote!

Who is Thinkerbelle? dijo...

thanks for sharing nice post! :)

thanks for visiting my blog! :)

http://thinkerbellethoughts.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Muy buenos tus consejos, me ha encantado el artículo, anotaré unos cuantos productos para probar :).

Gracias por la visita guapa.


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Mandarinalia dijo...

Oh! Tenbgo que conseguir la mascarilla de Aussie

Anónimo dijo...

Que de cosas!! Tienen muy buena pinta.
Un besazo

Gossip´s Fashion Week dijo...

Yo cada dia intento cuidarme un poquito mas que la edad no perdona.... jejeje!!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Unknown dijo...

Loving your today's post.

Happy Tuesday!
&
Many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Mi Infinita Wishlist dijo...

El serum de lancome tiene muy buena pinta!

SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

ángeles dijo...

Que cantidad de productos y que apetecibles casi todos.

magan dijo...

me llama mucho la atención el pack de CND, lo apuntaré para regalo de navidad, porque de precio fantástico

The Hot Mess Corner dijo...

Andie: muchas gracias. a ver si me paso. es una de mis limpiadoras favoritas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo

Sara dijo...

Me ha encantado los productos para el pelo, voy a investigar si puedo adquirirlos aqui en UK ;)

Me gusta vuestro blog, os sigo!http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

Beatriz MissPotingues dijo...

Me tieel contorno de genifique de lancome.
El kit de CND no podría gustarme más, el mío lleva una marcha...!
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas las cremas de manos! Saludos!


Estoy de sorteo! Pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de lo que nos muestras.Tengo ganas de probar algo de CND y ese kit me parece una maravilla!!Bsts!

yolybel1000 dijo...

qué buenas propuestas, me creáis ansias vivas, ja,ja,ja....

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...