Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de junio de 2014

Este verano atrévete con el color

Maybelline Baby Lips Electro

Una de las tendencias más fuertes en maquillaje y peluquería es la vuelta del color, atrás quedaron los días de los tonos nude, los labios, las uñas y el cabello se llevan con colores atrevidos. Es el caso de los nuevos Baby Lips Electro de Maybelline, los acabados de brillo intenso del nuevo Colour Elixir Gloss de Max Factor y de Prodigy, la nueva coloración de L'oréal París que te permite obtener un color lleno de reflejos pero muy natural.

Max Factor Colour Elixir

La propuesta de Max Factor para este verano se centra en ofrecer unos labios llamativos brillantes, se trata del nuevo Colour Elixir Gloss, con el que se obtiene un color de alta pigmentación en un acabado brillante, proporciona el cuidado de un bálsamo y el color y brillo de un gloss pero sin dar sensación pegajosa.
 
Max Factor Colour Elixir

Los tonos vibrantes y llamativos como el Enchanting coral, Luxurious berry o el Polished fuchsia son las grandes apuestas de Max Factor, aunque no deja de lado la gama de los nude rosados para quienes no quieren renunciar a este colorido. Las uñas también se visten de colores vibrantes, como el cobalto, el rosa tilitante o el rojo amapola. ¡Son preciosos!

Maybelline Baby Lips Electro

Maybelline NY presenta los nuevos Baby Lips Electro, gracias a su propuesta de colores neón como el berry bomb, fierce n tangy, strike a rose, oh! orange y pink shock. La temporada pasada fueron un gran éxito, seguro que éstos tampoco nos decepcionan porque su colorido es precioso.

Maybelline Baby Lips Electro

Además de proporcionar un bonito color a tus labios, los mantiene suaves e hidratados gracias a sus ingredientes como la miel, manteca de karité, vitamina E y extracto de centella asiática. ¡Son tan bonitos! pero sin duda mi favorito es el pink shock.

Prodigy L'oréal

El cabello también vive un gran momento y la tendencia son colores vibrantes pero muy naturales. L'oréal París acaba de presentar Prodigy, una nueva gama de tintes que tiene 15 tonos que van del oro blanco a pelirrojos intensos como el tono ocaso, castaños brillantes como el tono roble y el tono chocolate y por supuesto negro rotundos como el tono obsidiana.

Prodigy L'oréal

Lo novedoso de Prodigy es que tiene una tecnología que reproduce los reflejos naturales, es decir, reproduce las sutilezas propias de un color natural, además se obtiene un resultado uniforme de raíz a puntas, de una forma sencilla y cómoda.

Con esta nueva coloración podemos aclarar nuestro cabello hasta 3 tonos, recuerda elegir una coloración dentro de la gama de tu tonalidad natural para obtener mejores resultados, porque si quieres ir de castaña a un rubio oro, es mejor acudir a un profesional y viceversa si cambiar de rubia a oscura.

¿Qué te parecen las propuestas en color de maquillaje, uñas y cabello? ¿Cuál te llama más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gustan mucho los Baby Lips, pero me llaman mucho esos glosses de Max Factor (en especial el tono fucsia).
Un beso!

Dianne Tho dijo...

aiii estoy deseando hacerme con alguno de esos coloridos electro de maybelline :D
http://diannetho.blogspot.com.es

Silvia Bartolome dijo...

Que ganas de probar estos nuevos BabyLIps ya que los otros los tengo y me encantan!! hidratan y dejan un tono precioso :)

The Hot Mess Corner dijo...

Los nuevos Baby Lips tienen muy buena pinta. Me hubiera gustado ver cómo se ven en boca para hacerme a la idea. Un abrazo

marifloysuspotis dijo...

Qué chulos los nuevos bay lips! saludos!

Enara Girl dijo...

Me encantan estos productos :)

Claire Espejo dijo...

Me encanta el colorido...super veraniego!!. Besos guapas!!.

Rmaria Camacho dijo...

Los coloridos son muy veraniegos y alegres..!!

Maru Silva dijo...

La verdad es que los baby lips son mis favoritos en esta época, ideales para dar un toque de color a looks naturales para ir a la playa o a la piscina y el colorido de MAC es una pasada :) me alegro que os gustaran.

ángeles dijo...

Me han gustado sobre todo Baby Lips Electro de Maybelline y los productos de Max Factor.

Unknown dijo...

Quiero probar los baby lips electro, pero son muy pigmentados? Veo el amarillo y no me imagino como se ve!
Distrito Belleza

yolybel1000 dijo...

me encantan las propuestas tan coloridas para dar alegría al verano

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...