10 de junio de 2010

Evidens de Beauté, belleza alta costura


Llega a España la firma de cosmética Evidens de Beauté, con una línea de tratamiento antiedad para pieles sensibles que fusiona la tecnología japonesa con el lujo francés.

Una mezcla que hace de Evidens de Beauté una firma de alta costura cuya máxima es "la búsqueda de la perfección técnica con una visión estética".

Su creador, Charles Edouard Barthes, profesional del mundo de la couture, contactó con el Profesor Miyashita, quien dirigen en Japón uno de los laboratorios de investigación cosmetológica más prestigioso, para que participara en el proyecto.


De este encuentro surge el Complejo Qal (Quadruplex Active Ingredients) con una acción reestructurante, regenerante e hidratante sobre la piel, además de iluminarla. Sus cosméticos también incorporan la tecnología del triple colágeno, que penetran la capa basal para lograr la regeneración celular.

Siguiendo el concepto japonés del "Kagayaki no Saho", toda una ceremonia de la belleza, la gama se vertebra en cuatro rituales: purificación, cuidados nutritivos, cuidados específicos y luminosidad.


Puedes comprar estos cosméticos en la perfumería nicho Segretti di Bellezza de Madrid, aunque se aumentarán los puntos de venta.

Los precios rondan de los 70 euros (limpiador) hasta los 240 (sérum).

Más información http://www.evidensdebeaute.com/

Fotografías vía Evidens de Beauté.

5 comentarios:

Maru Silva dijo...

qué lujo! muy bonito el packaging

Andrea Cuesta dijo...

Habrá que probarla..

fashionfamous dijo...

Buaaa!! Luxee!

♥Raquel... :)

Patricia dijo...

No lo conocía pero tendremos que probarla!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Nos merecemos este lujo chicas...jajaj

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...