16 de junio de 2010

Los looks de la fiesta Kenzo


Ayer en Madrid se celebró la fiesta "Kenzo" y muchas estrellas de nuestro star system no quisieron perdérsela. Y es que el diseñador daba así la bienvenida al buen tiempo en el jardín de la Residencia del Embajador de Francia.

Las estrellas, con unos looks más acertados que otros, pero con la nota predominante del rojo, color por antonomasia de las amapolas de Kenzo, no dudaron en lucir pierna para darle la bienvenida al verano.


Olivia Molina no pasó desapercibida con su vestido de escote corazón en tonos dorados que combinó con zapatos y clutch en negro. Entre tanto, Manuela Vellés apostó por el tono rojo en sus labios y un vestido estampado en blanco y negro.


Con un look mucho más juvenil acudió a la fiesta Miriam Giovanelli. Shorts en denim, camiseta de flores y cazadora de cuero fueron sus apuestas. Yo hubiera eliminado las medias del look...


Muy guapa acudió Paula Cancio, combinando un blazer negro, falda a flores de Mango y camiseta blanca, con un maquillaje y peinado muy naturales.


Quien sí apostó por un total look en lentejuelas rojas fue Almudena Cid, quien lucía un pelo muy natural y maquillaje discreto. Y es que el protagonista era su vestido!

Me quedo con el look de Paula Cancio, por ser fresco, natural y súper trendy.

Podéis ver más fotos aquí. También podéis ver un vídeo de Europa Press.

Fotografías vía Glamour.es.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me gusta mucho el look de Paula Cancio... de lo más acertado!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que Paula iba guapísima. Ésta chica siempre acierta!

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con el look de Paula Cancio es un ejemplo de como se puede ir sencilla incluso utilizando marcas low cost y tener estilazo.

Claudia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...