15 de junio de 2010

Shana, moda low cost


Perteneciente al mismo grupo que Friday´s Project  nace Shana, cuyas tiendas podéis visitar en Barcelona, Villadecans, Zaragoza y Bilbao. Se trata de una firma de moda low cost que se asemeja a Blanco en cuanto al estilo pero que tiene precios de escándalo con vestidos a 10 euros o fulares a 4.

Tras un año 2009 con pérdidas para gran parte de las tiendas de ropa, la firma Primark capeó la crisis gracias a sus precios low cost. Shana ha aprendido de ella y ha decidido que es la oportunidad perfecta para lanzar una firma barata con diseños femeninos y juveniles.


Shana tiene tiendas en Barcelona (Portal del Ángel) o Bilbao (C/ Victor) pero en el resto de España ya la estamos esperando con los brazos abiertos. En Shana podemos encontrar las últimas tendencias con prendas básicas, pero también con faldas de flores, camisetas navy o bisutería diverdida.

Sin duda tendremos que visitarlas para poder daros algunas pistas más sobre la firma, su calidad, sus diseños...etc. Vosotras, ¿la habéis visitado?

Más información aquí.

Fotografía vía Dolce City.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Tengo pendiente una visita... a ver que tal!!

Un beso,
Patricia

Clàudia dijo...

Tendré que pasarme por portal de l'angel a ver que hay, la verdad es que los precios son un gran reclamo

Muaaa

http://mmmcocoberry.blogspot.com/

Maribel-esloquehay dijo...

Yo ya entré en una de ellas !! y nada pasaba de los 10 € !! increible..!!!

Maru Silva dijo...

wow! dónde se encuentra la tienda en Barcelona?

Andrea Cuesta dijo...

Donde dice Claudia, en Puerta del Ángel. Aprovecha cuando vayas a BCN y haz una incursión y nos traes fotos!

Anónimo dijo...

yo tengo camisetas y el algodon es buenisimo .y ademas de bonitas son super estilosas y por 3 euros tienes una .

Anónimo dijo...

donde se compra muy bien y hay ropa super guapa y barata para ir de fiesta es en vilamarina en el friday project la calidad de la ropa es mejor que la de shana.shana vale es barata pero la calidad es mas malilla, en canvio friday es 2 euros mas caro pero la calidad es mejor y hay mas cosas moderna para salir.tipo stradivarius.asin que a friday project de vilamaria .....

Anónimo dijo...

pues si la verdad esque en friday project es 2 euros mas caro pero la calidad de la ropa es mucho mejor y hay mas variedad de cosas, y en vilamarina hay una tienda de friday project? pues nada me voy a pasar para comprar la ropa para estas navidades.

Anónimo dijo...

En portal del angls hya una tienda shana?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...