23 de septiembre de 2010

Halston Heritage y Sara Navarro


Como os comentamos en un post, ayer asistimos a la fiesta que la revista Marie Claire dio en el Hotel Villamagna de Madrid para presentar su nueva imagen.


Nosotras asistimos porque nuestro blog había resultado seleccionado entre los 10 finalistas al mejor Blog de Moda Nacional y por lo tanto optábamos al premio de 5.000 euros.


No ganamos, pero nos lo pasamos bastante bien y además nos encantó prepararnos para esta noche tan especial.


Yo aproveché la ocasión para estrenar el vestido de Halston Heritage que me había comprado hace unos meses y como me habíais pedido fotos, aquí están. Todavía no me había maquillado así que me podéis ver al natural, como siempre.


Las fotos han sido tomadas en el showroom de la agencia donde trabajo, así que también podéis ver los preciosos bolsos de Mo by María Roca, un maravilloso vestido de The 2nd Skin y los zapatos de Sara Navarro.


Gracias a la diseñadora Sara Navarro pude lucir estos preciosos zapatos de color negro y bronce, ya que yo no suelo llevar nunca zapatos de tacón y necesitaba unos con urgencia.


Mañana os enseñaremos más fotos de la fiesta y os conteremos más cositas.... Entre tanto, muchísimas gracias a todos los que han confiado en nosotras. Sin vosotros, The Hot Mess Corner no existiría.


Fotografías de Marina Gorostiza y Andrea Cuesta.

7 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Enhorabuena!! aunque no ganárais debéis estar orgullosas, estar entre las diez primeras es todo un honor.
¡¡Guapa!!!
Un beso

Ana dijo...

Quedar entre las diez primeras es un premio maravilloso!!!! Felicidades!!!

Maru Silva dijo...

Guapísima Andrea, es de las veces que te he visto más guapa, te queda genial el vestido y los zapatos son fabulosos.

Coral Prada dijo...

Muy guapa Andrea!
Besos

zoe dijo...

Ese vestido guarda cierto parecido con el de Carrie en Sexo en NY no?? es precioso!!!

Andrea Cuesta dijo...

Es el mismo Zoe!!! jeje..invertí mi dinero en un Halston Heritage y lo adquirí en Net a Porter con la ayuda de Estefanía de CON DOS TACONES

zoe dijo...

pues yo creo que ha sido una muy buena inversión porque; aunque no soy muy partidaria de llevar vestidos blancos pulcros; opino que este en concreto no necesita ningún adorno para ser perfecto

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...