15 de septiembre de 2010

Les Khakis de Chanel


La firma Chanel aprovechó la Fashion Night Out madrileña para presentar su nueva colección de lacas de uñas, Les Khakis, a sabiendas de que la manicura y pedicura está tomando un protagonismo increíble en los looks.

Tras el éxito de su tono Particuliere, que finalmente y debido al éxito, ya forma parte de la colección de lacas de uñas de la firma, Chanel ha decidido apostar una vez más por los tonos tierra.

Con Les Khakis podréis disfrutar de tres tonos, un marrón oscuro (Khaki Brun), uno rosado (Khaki Rose) y otro tirando a verde (Khaki Vert), que seguro harán las delicias de las amantes del tono Pariculiere.

Personalmente me quedo con el tono Khaki Rose, aunque sigo apostando por su colección Les Contrastes, donde el tono Paradoxe es el absoluto protagonista.

Fotografías vía Chanel.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Todavía no ha llegado a Barcelona... que ganas de comprarme el rose!

Un beso,
Patricia

Pilar dijo...

Me encantan los tres tonos, hasta me atrevería con el Khaki Vert para las uñas de los pies. La pena es que ya llega el otoño con los zapatroncos y las botas.
Pero este año igual me animo y mantengo ese punto de coquetería con las uñas pintadas todo el invierno.
Por cierto Andrea me compré el YSL 3 en 1 y estoy super contenta con él, me dura un montón y las uñas de las manos quedan perfectas, me gustan más que con color.
Ahora para los pies no perdono color y color. Voy a probar el verde ya te diré
Besitos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...