14 de septiembre de 2010

Manicura de Alta Costura con CND


Últimamente las uñas se están convirtiendo en las protagonistas indiscutibles del maquillaje y es que las propuestas son tan buenas y variadas que nadie puede resistirse a ellas.

La firma CND, Creative Nail Design, nos ha querido mostrar sus propuestas para este otoño invierno 2010-2011.


Para las mujeres amantes de la noche surge la tendencia Night Factory, donde el protagonista es un verde azulado (Urban Oasis) que sucumbirá a los destellos de la noche superponiendo el tono Steal Sparkle.

Innovadora y centelleante, así es la tendencia Space Cocoon, que hace de los blancos perlados (Chrome Putty) y los plateados (Silver) los absolutos protagonistas. Perfecta para lucir con los little white dress.


Por último el nuevo rojo se convierte en la tendencia Power Surge, un carmín vivo y profundo (Rouge Red) con el cálido brillo del dorado (Copper Shimmer).


Sin duda tres tendencias súper trendy que se ajustan a la perfección con los colores propuestos por las casas de Alta Costura para este otoño invierno. El rojo empleado por Valentino, los azules eléctricos de Chanel con destellos dorados o los espectaculares trajes blancos de encaje de Givenchy.
Más información aquí.

Fotografías cortesía Stefanie Milla.

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

La verdad es que todos los tonos son preciosos! No sabría cuál escoger.

Patricia dijo...

No lo conocía y los colores son preciosos!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...