3 de marzo de 2011

Las nuevas lacas con aroma de Revlon


Este mes de marzo ya podéis encontrar en vuestras tiendas la nueva colección de lacas de uñas de verano de la firma Revlon. ¿Su gran novedad? Que una vez que están secas tienen deliciosos aromas frutales.


Se llaman Scents of Summer y gracias a su sistema multi-patentado Film Forming System, consigue una resistencia frente a las antiestéticas roturas del esmalte. Una verdadera oda al verano que estará disponible solo por un tiempo limitado.


Lamentablemente los colores Mad About Mango y Peach Smoothie no llegarán a nuestro país, por lo que tendrás que conformarte con los otros 6 colores. Mi favorito, Ocean Breeze, con un suave aroma que me recuerda a un cóctel de frutas tropicales.

Precio: 10,10 euros.


Además, Revlon también ha lanzado Grow Luscious, una máscara de pestañas que no solo las alarga, sino que las hace más fuertes día a día gracias a los fito-péptidos, que complementan el ciclo natural de crecimiento de las mismas.

Su fórmula incluye proteína de trigo hidratante, vitamina B5 suavizante y phytantriol que aumenta los efectos hidratantes y fortalecedores.


Jessica Biel es la imagen de la campaña, fotografiada por el prestigioso Mario Testino. Esta máscara cuesta 14,50 euros y está a la venta en El Corte Inglés.

Fotografías cortesía Piazza Comunicación.

3 comentarios:

Olga dijo...

Que bonito todo.. lo quiero probar)
A ver si encuentro algo de esto en marzo)

Irene dijo...

Qué cosa más original!

Miss Potingues dijo...

Esto lo tengo ue probar, gracias por la info!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...